Windows 10: Alguns programas nao conseguem se conectar a internet
Discus and support Alguns programas nao conseguem se conectar a internet in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; O computador navega normalmente, os browsers funcionam, steam funciona, anti virus conecta na internet, só que alguns aplicativos outros aplicativos... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by Viniciusl, Aug 26, 2021.
Thema:
Alguns programas nao conseguem se conectar a internet
Loading...
-
Alguns programas nao conseguem se conectar a internet - Similar Threads - Alguns programas nao
-
trava programa pra nao sair sem quere
in Windows 10 Ask Insidertrava programa pra nao sair sem quere: é posssivel trava em um progama pra nao sair dele sem queroe quere? submitted by /u/Internal-Weather8924 [link] [comments] https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/1lml4vw/trava_programa_pra_nao_sair_sem_quere/ -
Escritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.
in Windows 10 GamingEscritorio remoto no se puede conectar al equipo remoto.: Estoy intentando conectarme remotamente a una computadora. Cuando lo intento estando en la misma red que la computadora objetivo, funciona muy bien. Sin embargo, cuando estoy en otra red digamos, mi trabajo e intento conectarme mediante la IP pública de la computadora... -
Mi pc se laggea al conectar a corriente.
in Windows 10 GamingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 Software and AppsMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi pc se laggea al conectar a corriente.: Ok, desde hace un poco de tiempo llevo teniendo este problema, basicamente, cuando conecto mi laptop a la corriente, el rendimiento baja drasticamente, en menos de 5 segundos se laggea, y cuando lo desconecto inmediatamente va mas rapido. creo que tengo la solución, la cual... -
No me puedo conectar a internet
in Windows 10 GamingNo me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de... -
in Windows 10 Software and AppsNo me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de... -
in Windows 10 Network and SharingNo me puedo conectar a internet: Hola, tengo una lap con las sigs caracteristicas.Lenovo ideapad3 14IIL05 Intel Corei5 1035G1 CPUSistema operativo 64 bits Mi problema:Al querer conectarme a internet no me aparecen redesAl entrar a administrador de dispositivos, en adaptadores de red me sale un simbolo de... -
No se ha podido conectar con el mundo
in Windows 10 GamingNo se ha podido conectar con el mundo: Buenas tardes, un amigo y yo hemos querido jugar en nuestras PC's Minecraft WIndows 10 Edition pero nos sale este error tanto el como a mi cuando tratamos de meternos al mundo de cada uno[ATTACH] Cabe recalcar que ambos contamos con la versión mas reciente que es la 1.14.2...