Windows 10: android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...
Discus and support android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir... in Windows 10 Gaming to solve the problem; android kernel x64 ev.sys... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Esneider david, Jun 24, 2020.
Thema:
android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir...
Loading...
-
android kernel x64 ev.sys como puedo solucionar ese error que me da pantalla azul al abrir... - Similar Threads - android kernel x64
-
Como puedo solucionar este error?
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingComo puedo solucionar este error?: Me salio el siguiente error, por favor alguien puede ayudarme.Desde ayer me sale mensaje de que alguien estuvo intentando entrar a mis cuentas.GRACIAS. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error/f4002c68-04a3-446b-a656-a6e491076ebc -
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar este error?: Me salio el siguiente error, por favor alguien puede ayudarme.Desde ayer me sale mensaje de que alguien estuvo intentando entrar a mis cuentas.GRACIAS. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error/f4002c68-04a3-446b-a656-a6e491076ebc -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar este error?: Me salio el siguiente error, por favor alguien puede ayudarme.Desde ayer me sale mensaje de que alguien estuvo intentando entrar a mis cuentas.GRACIAS. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/como-puedo-solucionar-este-error/f4002c68-04a3-446b-a656-a6e491076ebc -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 GamingComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
Como solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada
in Windows 10 Software and AppsComo solucionar pantalla azul que se ocasiona al usar mi tarjeta dedicada: Tengo un portátil Acer 5 nitro 515-55 y al usar la tarjeta dedicada una GE GTX1650 ocasiona pantallazo azul, así le de un uso mínimo.Ya e mando a revisar el equipo y me dicen quedó queda bien pero apenas lo utilizo da pantallazo, e actualizado drivers, reinstalado el Windows... -
Como puedo solucionar el siguiente error?
in Windows 10 GamingComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Software and AppsComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
in Windows 10 Installation and UpgradeComo puedo solucionar el siguiente error?: Buenas, tengo un prolema con mi windows 10 enterprise 2016, no me deja actualizar.Lo pongo a buscar actulizaciones y busca por horas pero no encuentra.Tambien no me deja restablecer el pc, no me aparece la opcion directamente.Entro en recuperacion,doy click en donde dice... -
msteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11
in Windows 10 Software and Appsmsteams.exe - imagen incorrecta 0xc0000020 / como solucionar error al abrir teams windows 11: Tengo todo actualizado y reiniciado. me podrían ayudar. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/msteamsexe-imagen-incorrecta-0xc0000020-como/d2f78eaf-bb8f-40db-a435-60c32ad1db73
Users found this page by searching for:
error android kernel x64