Windows 10: Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos
Discus and support Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar?... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Guillermo Blanco, Apr 27, 2024.
Thema:
Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos
Loading...
-
Aparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos - Similar Threads - Aparece ícono invisible
-
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 GamingEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
En donde se alojan los datos de la app PhoneLink?
in Windows 10 Software and AppsEn donde se alojan los datos de la app PhoneLink?: Hola. Hace unos dias he perdido acceso a mi teléfono android pero he notado que Phonelink en mi laptop tiene algunas vistas previas o archivos de chaché de mis fotografias. Entiendo que estos no son los archivos originales, pero aún quisiera recuperar estas copias aunque sean... -
in Windows 10 GamingAparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos: De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-un-%C3%ADcono-invisible-en-la-parte-donde/c488b339-6bd9-46e4-861c-187e63cfc6ae -
in Windows 10 CustomizationAparece un ícono invisible en la parte donde están los íconos ocultos: De un momento a otro apareció, no sé qué pueda ser, porque no hago nada de piratería y apareció de la nada ¿Me podrían ayudar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-un-%C3%ADcono-invisible-en-la-parte-donde/c488b339-6bd9-46e4-861c-187e63cfc6ae -
Cuando entro a la cámara me sale este ícono
in Windows 10 GamingCuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no... -
Cuando entro a la cámara me sale este ícono
in Windows 10 Software and AppsCuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no... -
NO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO
in Windows 10 Software and AppsNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
in Windows 10 GamingNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de... -
in Windows 10 CustomizationNO ME APARECE EL ÍCONO DE BATERÍA, ESTÁ BLOQUEADO: No me sale el ícono de batería, cuando quiero habilitarlo no puedo, está bloqueado. Cuando busqué soluciones ninguna funcionó. ¿Saben qué puedo hacer? No tengo habilitada Cortana y cuando voy al administrador de dispositivos no me sale la segunda opción "Batería con método de...