Windows 10: aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

Discus and support aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla in Windows 10 Gaming to solve the problem; urgente porfavor... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by valentina salazar, May 23, 2025 at 7:07 PM.

1. aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

urgente porfavor

:)

valentina salazar, May 23, 2025 at 7:07 PM

2. Pantalla Azul en Inicio

Hola, Luis.

"...cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda..."

¿Qué mensaje presenta esta pantalla? Es importante conocer todos los detalles. Si es posible haz una foto y pásanosla.

Normalmente los pantallazos azules se deben a controladores o programas incompatibles. Pero hay que estar seguro del software que está fallando.

Dante Martino, May 23, 2025 at 7:09 PM
  3. No anda mi teclado

hola Soledad321

Si todavía puedes usar el ratón has lo siguiente, entra en la Imagen de Windows 10 que aparece debajo de tu pantalla al lado izquierdo.

A continuación entra en Device Manager o Administrador de dispositivos

Se va a ver una lista de opciones dentro de la cual hay una que se llama Keyboards o Teclado le das clic

Ahi te van a aparecer posiblemente unas figuras amarillas, le haces clic derecho con el Mouse y le das a la opcion update driver o actualizar controlador

Esperas que actualice y reinicias la PC

Espero te sirva de ayuda

Wilfredo_Soto, May 23, 2025 at 7:09 PM
  4. aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

Pantalla Azul en Inicio

Buenas Noches

Necesito de su ayuda mi computador esta presentando problemas cuando inicia aparece una pantalla Azul y ahi se queda.

Luego aparece un mensaje que Hay un error y necesita repararlo y ya no me deja entrar.

Porfavor ayudenme, ya que necesito entrar al computador.

Gracias.

Thema:

aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

Loading...
  1. aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla - Similar Threads - aparece una roja

2. aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla: urgente porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-una-x-roja-alado-del-audio-en-la-esquina/206af949-8452-408a-b51d-a257bb947059
  3. aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla

in Windows 10 Software and Apps
    aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla: urgente porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-una-x-roja-alado-del-audio-en-la-esquina/206af949-8452-408a-b51d-a257bb947059
  4. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Gaming
    No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  5. No aparece el curso en la pantalla

No aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se...
  6. No aparece el curso en la pantalla

in Windows 10 Drivers and Hardware
  7. PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN

in Windows 10 Gaming
    PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,...
  8. PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN

PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,...
  9. Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido

in Windows Hello & Lockscreen
    Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero...
  10. Me aparece una pantalla azul una vez en semana

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Me aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...