Windows 10: aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla
Discus and support aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; urgente porfavor... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by valentina salazar, May 23, 2025 at 7:12 PM.
Thema:
aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla
Loading...
-
aparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla - Similar Threads - aparece una roja
-
in Windows 10 Gamingaparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla: urgente porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-una-x-roja-alado-del-audio-en-la-esquina/206af949-8452-408a-b51d-a257bb947059 -
in Windows 10 Software and Appsaparece una x roja alado del audio en la esquina al lado derecho de mi pantalla: urgente porfavor https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aparece-una-x-roja-alado-del-audio-en-la-esquina/206af949-8452-408a-b51d-a257bb947059 -
No aparece el curso en la pantalla
in Windows 10 GamingNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Software and AppsNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
in Windows 10 Drivers and HardwareNo aparece el curso en la pantalla: Hola, necesito ayuda. Estaba guardando unos archivos de clases cuando mi equipo se apagó, y cuando lo encendí el cursor puntero no aparecía en la pantalla. Intenten hacer muchas cosas, la reinicie, la apagué y la prendí, desactive la opción de ocultar el cursor mientras se... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 GamingPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
PROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN
in Windows 10 Software and AppsPROBLEMA CON LA GRABACIÓN DE PANTALLA DE GAME BAR, WIDGET APARECE EN LA GRABACIÓN: Mi computadora se actualizó recientemente Windows 11. Creo que eso afectó a la característica de grabación de pantalla de Game Bar de XBox. porque sucede que al momento de grabar pantalla de un juego con el ataj WIN+Alt+R aparece el pequeño widget en la grabación. Es decir,... -
Mi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido
in Windows Hello & LockscreenMi laptop se queda cargando en la pantalla de bienvenido: Hoy cuando encendí mi laptop me di cuenta que estaba muy lenta asi que la reinicie pero demoro un montón de tiempo, luego cuando cargo la pantalla de bloqueo puse mi contraseña y se queda cargando donde dice "bienvenido". Volvi a reiniciarla para ver si se solucionaba pero... -
Me aparece una pantalla azul una vez en semana
in Windows 10 Drivers and HardwareMe aparece una pantalla azul una vez en semana: El mensaje que aparece es "Driver Power State Faillure", se que el Driver de la placa Nvidia Gforce 8400GS lo tengo que tener desactivado, sino se me reinicia el ordenador y no me deja apagarlo, he intentado con muchas versiones de drivers pero ninguna funciona bien, el...