Windows 10: APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

Discus and support APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Ray {dev.c#}, Oct 10, 2023.

1. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los parametros que tengo activados1º 0x00no se que mas2º no se3º 0xFFFFDA89E62FBA60mE ASUSTÉ MUCHO que puedo hacer para que no salga mas?

:)

Ray {dev.c#}, Oct 10, 2023
  2. ChinSanMx Win User

Pantallazo azul

Tengo problemas con mi pc. Cuando conecto mis audífonos por Bluetooth. Me tira un pantallazo azul. Los drivers están actualizados.

ChinSanMx, Oct 10, 2023
  3. Pantallazo azul con error win32kbase

si tengo una grafica dedicada que seria de la serie 3000 de nvidia y hace menos de 3 minutos me ocurrio denuevo y recien prendo el computador empiezo a sospechar que puede ser el escritorio el problema porque acabo de crear un acceso directo de una aplicacion y cuando lo quise mover al escritorio me tiro el pantallazo azul

SEBASTIAN_SCREENBLUE, Oct 10, 2023
  4. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

Mi computador no reinicia cuando pasa un pantallazo azul

He estado teniendo varios problemas con mi computador ultimamente y uno de ellos es que no reinicia después de que llega al 100% en los pantallazos azules. Ayuda porfavor. Es mi único computador y mi trabajo depende de él.

lolitavega, Oct 10, 2023
Thema:

APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

Loading...
  1. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul - Similar Threads - APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60

2. Pantallazo Azul

in Windows 10 Gaming
    Pantallazo Azul: Hola, actualmente me encuentro con un problema de que me sale el pantallazo azul y se reinicia cada 2 miutos mi ordenador, el motivo es una actualizacion de Windows, por favor requiero de vuestra ayuda...
  3. Pantallazos Azules

in Windows 10 Gaming
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  4. Pantallazos Azules

in Windows 10 Software and Apps
    Pantallazos Azules: Hola, hace poco compre un nuevo procesador y mother, desde entonces la pc ha tirado infinidad de pantallazos azules y reinicios, abajo adjunto los componentes y los errores que tiró.Procesador AMD Ryzen 3 4100 4-Core Processor 3.80 GHz RAM instalada 8.00 GB 7.87 GB utilizable...
  5. Pantallazos Azules

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    APC_INDEX_MISMATH Parametros 0xFFFFDA89E62FBA60 pantallazo azul: Estaba actualizando mi Windows 11 que tenía una de características y otra de controlador: ASMedia Technology Inc - USB Controller - ASMedia USB Root HubY al encender de la actualización me salió el pantallazo azul de la muerte diciendo: APC INDEX MISMATCH y en la esquina los...
  7. pantallazo azul

in Windows 10 Gaming
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  8. pantallazo azul

in Windows 10 Software and Apps
    pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...
  9. pantallazo azul

10. Pantallazo azul

Pantallazo azul: De vez en cuando me dan pantallazos azules como unas cuantas veces al mes y siempre es el mismo error WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR quisiera saber que significa y ver si puedo solucionarlo...