Windows 10: Aplicacion de Fotos de windows 10
Discus and support Aplicacion de Fotos de windows 10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No puedo guardar fotos después de haber editado.... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by JaimeRamosG, Feb 17, 2019.
Thema:
Aplicacion de Fotos de windows 10
Loading...
-
Aplicacion de Fotos de windows 10 - Similar Threads - Aplicacion Fotos
-
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 Software and AppsAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
Al abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...
in Windows 10 GamingAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
in Windows 10 Drivers and HardwareAl abrir una aplicacion me sale la ventana de control de usuarios diciendo si permitir que...: file:///D:/errorx.png https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-abrir-una-aplicacion-me-sale-la-ventana-de/40d1aaa7-4ca5-4a22-ac54-548a91ea24b3 -
Problema con la aplicacion Seguridad de Windows
in Windows 10 GamingProblema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"... -
Problema con la aplicacion Seguridad de Windows
in Windows 10 Software and AppsProblema con la aplicacion Seguridad de Windows: Buenas, no puede acceder a la aplicacion "Seguridad de Windows", cuando la intento abrir me da un error que pone "No se puede abrir esta aplicacion" "Visita la store para mas informacion sobre seguridad de windows"... -
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Gamingjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
juegos y aplicaciones sin iconos
in Windows 10 Software and Appsjuegos y aplicaciones sin iconos: tengo todos los iconos de mis juegos en blanco ¿Cómo puedo hacer que tengan sus iconos originales?.he intentado reinstalar las aplicaciones de lanzamiento de los juegos y también reinicie el cache de dichos juegos y aun así no tienen sus iconos.... -
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
in Windows 10 GamingNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion... -
No puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!
in Windows 10 Software and AppsNo puedo instalar ni actualizar algunas aplicaciones de Microsoft Store!!!: Buenas, para poner en contexto, tuve un problema hace unos dias con el pc windows 10, se me fue la luz de casa y el pc se apagó repentinamente y al encender todo de nuevo me salió una pantalla azul con el codigo de error 0xc000014c. Despues de investigar y buscar una solucion...