Windows 10: Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil
Discus and support Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil in Windows 10 Performance & Maintenance to solve the problem; Hola! Quería pediros ayuda por un problema que tengo desde hace días cuando apago el portátil. Al parecer hay una aplicación que impide que el... Discussion in 'Windows 10 Performance & Maintenance' started by J. C. Cab., Oct 28, 2020.
Thema:
Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil
Loading...
-
Aplicación WinMBAPlWnd impide apagar portátil - Similar Threads - Aplicación WinMBAPlWnd impide
-
apagar um arquivo executado como administrador.
in Windows 10 Gamingapagar um arquivo executado como administrador.: Eu preciso apagar um arquivo que anteriormente havia sido executado como administrador, porém quando vou apagá-lo aparece a seguinte mensagem: “ A ação não pode ser concluída porque o arquivo está aberto em birdid-sign-plugin 1.” porém já tentei de diversas formas fechar o... -
apagar um arquivo executado como administrador.
in Windows 10 Software and Appsapagar um arquivo executado como administrador.: Eu preciso apagar um arquivo que anteriormente havia sido executado como administrador, porém quando vou apagá-lo aparece a seguinte mensagem: “ A ação não pode ser concluída porque o arquivo está aberto em birdid-sign-plugin 1.” porém já tentei de diversas formas fechar o... -
Mi portátil no conecta a internet
in Windows 10 GamingMi portátil no conecta a internet: Mi portátil dejó de conectar a internet de la nada y ahora no detecta redes wifi, toca activar manualmente el símbolo del wifi y aparece no disponible.He intentado con el solucionador de problemas de Windows pero no pasó nada y aquí estoy pidiendo ayuda.... -
Mi portátil no conecta a internet
in Windows 10 Software and AppsMi portátil no conecta a internet: Mi portátil dejó de conectar a internet de la nada y ahora no detecta redes wifi, toca activar manualmente el símbolo del wifi y aparece no disponible.He intentado con el solucionador de problemas de Windows pero no pasó nada y aquí estoy pidiendo ayuda.... -
Mi portátil no se suspende.
in Windows 10 GamingMi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de... -
in Windows 10 Software and AppsMi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMi portátil no se suspende.: Desde hace unos días cuando pulso el botón de suspender ya sea en el propio teclado botón encendido/apagado o desde el menú de inicio solamente se apaga la pantalla y el equipo sigue funcionando. Ya he probado a cambiar los ajustes desde las opciones de energía en el panel de... -
Problemas para instalar una aplicación
in Windows 10 GamingProblemas para instalar una aplicación: Actualmente tengo una suscripción activa a Pc Gamepass y estoy intentado instalar Persona 5 Royal, el caso es que sin importar en que unidad de almacenamiento lo instale, la descarga siempre se congela al llegar a los 6.34GB, ya e intentado reestablecer los datos de la MS... -
Desliza para apagar el equipo
in Windows 10 CustomizationDesliza para apagar el equipo: No sé apagaba mi computadora en la opciones de la ventana al presionar Windows, presione Windows más apagar y me salió el mensaje Desliza para apagar el equipo, deslize hasta abajo y se quedó trabado y no apagó que puedo hacer en este caso para apagarla o reiniciarla.Es...
Users found this page by searching for:
WinMBAPlWnd
,winmbapiwnd