Windows 10: Aplicaciones no pueden acceder a servidores

Discus and support Aplicaciones no pueden acceder a servidores in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Hola,Estoy aquí por un problema que se me ha presentado desde el día de ayer, actualmente cuento con buena conexión a Internet, velocidad estable de... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by José Andrés Alay Cedeño, May 27, 2021.

1. Aplicaciones no pueden acceder a servidores

Hola,Estoy aquí por un problema que se me ha presentado desde el día de ayer, actualmente cuento con buena conexión a Internet, velocidad estable de navegación pero en aplicaciones de escritorio no puedo acceder a internet, por ejemplo, WhatsApp de Escritorio me da el siguiente mensaje: Computadora sin Conexión, asegúrate de que tu computadora tenga conexión activa y estable a Internet; Obs me muestra el siguiente mensaje: Failed to authenticate with Twitch, Failed to get token from remote; Failed to connect to obsproject.com port 443: Address not available. Y muchas otras aplicaciones que me

:)

José Andrés Alay Cedeño, May 27, 2021

2. Mi cámara no funciona en algunas páginas del navegador.

Mucho gusto, Mi nombre es Cesar y soy un asesor independiente, trabajemos juntos para resolver su problema o consulta.

"Cómo controlar qué aplicaciones de Microsoft Store pueden usar la cámara"

Ve a Inicio > Configuración > Privacidad > Cámara.

Elige tu configuración preferida para Permitir que las aplicaciones accedan a la cámara.

En Elegir qué aplicaciones pueden acceder a la cámara, establece la configuración individual de aplicaciones en Activado o Desactivado.

https://support.microsoft.com/es-bo/help/446823...

CESAR AUGUSTO VELIZ REYES, May 27, 2021
  3. Don_Danny Win User
    Aplicaciones windows mobile 6.5

Hola tengo una duda, yo tengo un móvil con windows mobile6.5 professional, mi duda es como lo conecto a Microsoft My Phone, y en donde encuentro aplicaciones para este sistema, ya que el tipo de celular que tengo que se puede actualizar a WP7. me pueden
    ayudar, espero su pronta respuesta gracias....

Don_Danny, May 27, 2021
  4. Aplicaciones no pueden acceder a servidores

No puedo acceder a Internet a causa del servidor proxy

Hola, me ayudaron a hablar que me surgió un problema con el wifi de mi equipo;
    me aparece el icono de que tengo wifi pero cuando entró a Chrome no me cargan las páginas porque el servidor proxy no me deja.
    Accedí a través de Internet pero cuando quiero cambiar la conexión de un LAN no me deja elegir la opción, no sé qué hacer.

Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

jazminveliz, May 27, 2021
Thema:

Aplicaciones no pueden acceder a servidores

Loading...
  1. Aplicaciones no pueden acceder a servidores - Similar Threads - Aplicaciones pueden acceder

2. al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...

in Windows 10 Software and Apps
    al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen...
  3. al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...

in Windows 10 Gaming
    al acceder aplicaciones- configuracion avanzadas de aplicacione, me pide iniciar sesion y...: Otra para el saco de 24h2En la pantalla de bloqueo no me funciona el contenido destacado de Windows ni siquiera me sale el icono de la aplicación en la pantalla.En la pantalla de la personalización de la pantalla de bloqueo la selecciono y se pone la ruedecita en la imagen...
  4. No puedo entrar a servidores

in Windows 10 Gaming
    No puedo entrar a servidores: Sjjdsjjdj https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-servidores/0430da02-958b-4f64-a41e-af0eaeb7aa8a
  5. No puedo entrar a servidores

No puedo entrar a servidores: Sjjdsjjdj https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/no-puedo-entrar-a-servidores/0430da02-958b-4f64-a41e-af0eaeb7aa8a
  6. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

in Windows Hello & Lockscreen
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  7. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

in Windows 10 Gaming
    Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...: He intentado entrar más de un día i no me deja de ninguna manera, tengo muchas cosas en la nube y se me van a perder. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/microsoft-no-me-deja-acceder-a-la-web-porque-el/09f72c7f-8fe4-48e5-813d-19f861359bb1
  8. Microsoft no me deja acceder a la web porque el servidor ha detectado inicios de sesión de...

9. ¿Pueden ayudarme?

in Windows 10 Gaming
    ¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas...
  10. ¿Pueden ayudarme?

¿Pueden ayudarme?: Buenas tengo un problema cuando compre mi pc jugaba minecraft java 1.8.9 y nunca me dio problemas despues de un tiempo compre una grafica y empezo a crashearme despues de un rato de jugar y es super raro porque solo pasa con minecraft ya que puedo pasar 7 horas continuas...