Windows 10: Archivo windows.old

Discus and support Archivo windows.old in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by StevenLei, Dec 7, 2020.

1. StevenLei Win User

Archivo windows.old

acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar?

:)

StevenLei, Dec 7, 2020

2. windows xp installation and dual core am

could someone please list the steps they follow to install windows with a dual core processor and windows xp service pack to. I'm reletively new to amd dual core and i feel i'm missing a step. All help will be appreciated. thanx

exodusprime1337, Dec 7, 2020
  3. old email addresses

Thank you for updating me HA.111

Here is the step to remove that old email address.

Start typing an email address into the “To” field. As soon as you see the old email address being recommended as one of the potential candidates, use the down arrow key to scroll through the list of suggestions. Once you highlight the old email address, type
    the delete key. In many cases, this will actually remove the entry not only from the current list of suggestions but from future suggestions as well. You may even find that as you mouse over the drop-down list the highlighted item will have an “x” to explicitly
    allow you to delete it.

Just do this step and your good to go.

Continue to have an escellent day HA.111

Best regards,

Anthony C. De Jesus

Independent Advisor

Anthony1129, Dec 7, 2020
  4. Monk.e83 Win User

Archivo windows.old

Unlocked Realtek HD Audio Drivers Windows 7 & 8 (With Dolby Digital Live and DTS Interactive)

DTS supported natively by Windows 8/8.1 and it should work on windows 10 too just DDL require to unlock your driver .

Monk.e83, Dec 7, 2020
Thema:

Archivo windows.old

Loading...
  1. Archivo windows.old - Similar Threads - Archivo old

2. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  3. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por...
  4. Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10

in Windows 10 Software and Apps
  5. Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx

in Microsoft Windows 10 Store
    Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx: Me sale el siguiente error: Mensaje de error en la instalación de la aplicación: Windows cannot install package Microsoft.ZuneMusic_10.21102.11415.0_x86__8wekyb3d8bbwe because this package is not compatible with the device. The package can only be installed on the following...
  6. Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx

Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx: Me sale el siguiente error: Mensaje de error en la instalación de la aplicación: Windows cannot install package Microsoft.ZuneMusic_10.21102.11415.0_x86__8wekyb3d8bbwe because this package is not compatible with the device. The package can only be installed on the following...
  7. Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx

in Windows 10 Gaming
  8. No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc

in Windows 10 Gaming
    No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos...
  9. No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc

No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos...
  10. Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.

Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.: He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos....