Windows 10: Archivo windows.old
Discus and support Archivo windows.old in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by StevenLei, Dec 7, 2020.
Thema:
Archivo windows.old
Loading...
-
Archivo windows.old - Similar Threads - Archivo old
-
Error en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10
in Windows 10 GamingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
in Windows 10 Software and AppsError en la herramienta de búsqueda del explorador de archivos en Windows 10: Está sucediendo algo muy extraño en mi sistema operativo, mas exactamente en el Explorador de Archivos, en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha.Al realizar una búsqueda de cualquier archivo, redactando el texto de lo que se va a buscar por... -
Error cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx
in Microsoft Windows 10 StoreError cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx: Me sale el siguiente error: Mensaje de error en la instalación de la aplicación: Windows cannot install package Microsoft.ZuneMusic_10.21102.11415.0_x86__8wekyb3d8bbwe because this package is not compatible with the device. The package can only be installed on the following... -
in Windows 10 Software and AppsError cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx: Me sale el siguiente error: Mensaje de error en la instalación de la aplicación: Windows cannot install package Microsoft.ZuneMusic_10.21102.11415.0_x86__8wekyb3d8bbwe because this package is not compatible with the device. The package can only be installed on the following... -
in Windows 10 GamingError cuando trato de instalar Groove Music con archivo .Appx: Me sale el siguiente error: Mensaje de error en la instalación de la aplicación: Windows cannot install package Microsoft.ZuneMusic_10.21102.11415.0_x86__8wekyb3d8bbwe because this package is not compatible with the device. The package can only be installed on the following... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 GamingNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
No puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc
in Windows 10 Software and AppsNo puedo sincronizar los archivos de una carpeta compartida en mi pc: Tengo una carpeta compartida en mi pc con onedrive pero solo se crea el acceso directo en mi pc y no me sale la opción para sincronizar sus archivos, lo que no quiero es tener que entrar al navegador para poder ver sus archivos y modificarlos... -
Me he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.
in Windows 10 Software and AppsMe he descargado voluntariamente un archivo de dudosa procedencia.: He reinstalado Windows 11 pero con la opción de mantener mis archivos, ahora, quisiera saber si al hacer eso me he librado de algún potencial virus en mi ordenador o debería reinstalar Windows 11 y que me borre todos los archivos....