Windows 10: Archivos del sistema

Discus and support Archivos del sistema in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by StevenLei, Jun 3, 2025 at 6:47 PM.

1. StevenLei Win User

Archivos del sistema

A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan

:)

2. gapega Win User

error del sistema de archivos 1073741521, w10

no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"

3. pedro 2 Win User
    No puedo visualizar las fotos cuando pincho en ellas. Me dice error del sistema de archivos (-2147219196)

No puedo visualizar las fotos cuando pincho en ellas. Me sale un cuadro que dice : Error del sistema de archivos (-2147219196)

4. Archivos del sistema

Falla del sistema

Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi.

Enmanuel Rodriguez Robert, Jun 3, 2025 at 6:49 PM
Thema:

Archivos del sistema

Loading...
  1. Archivos del sistema - Similar Threads - Archivos del sistema

2. Archivos del sistema

in Windows 10 Gaming
    Archivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan...
  3. Archivos del sistema

in Windows 10 Software and Apps
    Archivos del sistema: A que se debe esos 60gb, tengo que entendido que normalmente son 20gb. Ya he borrado archivos temporales y programas. He analizado mi disco con windirstat y tengo 120gb/250gb pero en el explorador de archivos me sale 160gb/250gb y me parece raro que no coincidan...
  4. Apagado del sistema no programado

Apagado del sistema no programado: Buenas tardes, tengo este problema que el servidor con windows server2016 se me esta apagando a una cierta hora pero no encuentro el motivo ya que no tengo una tarea programa ni nada mi visor de eventos da el siguiente mensaje.El proceso C:\Windows\System32\shutdown.exe...
  5. error del sistema de archivos 1073741521, w10

in Windows 10 Gaming
    error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  6. error del sistema de archivos 1073741521, w10

error del sistema de archivos 1073741521, w10: no se si se instalo solo o por erro el programa wps office, ahora que quiero actualizar el programa de facturacion me marca el siguiente erro "error del sistema de archivos 1073741521"...
  7. Lentitud del sistema

in Windows 10 Gaming
    Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  8. Lentitud del sistema

Lentitud del sistema: El día de ayer, encendí mi computadora mi todos los programas abrían lento y el sistema operativo en general cargaba después de segundos, y eso que tengo un disco SSD. LO ÚNICO QUE HICE FUE REINICIAR Y TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD, pero quiero saber cuál pudo haber sido la...
  9. Lentitud del sistema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  10. Falla del sistema

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Falla del sistema: Tuve un error de pantalla azul y trato de solucionarlo a traves del simbolo del sistema pero ahora cuando enciendo la laptop me enviando la configuración del POST y no me deja salir de ahi....