Windows 10: Archivos exe suspendidos
Discus and support Archivos exe suspendidos in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by erick medina1, Jun 26, 2023.
Thema:
Archivos exe suspendidos
Loading...
-
Archivos exe suspendidos - Similar Threads - Archivos exe suspendidos
-
Archivos exe suspendidos
in Windows 10 GamingArchivos exe suspendidos: Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivos-exe-suspendidos/d33b80a8-2a11-4cae-ba6a-b3f9fff40b05 -
archivo .exe que usa mas del 50% del gpu
in Windows 10 Gamingarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in Windows 10 Software and Appsarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
Explorador de archivos.
in Windows 10 Software and AppsExplorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de... -
Archivo windows.old
in Windows 10 Network and SharingArchivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46 -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520... -
archivos dañados
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,... -
Restaurar Archivos
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityRestaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b"