Windows 10: Archivos exe suspendidos
Discus and support Archivos exe suspendidos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by erick medina1, Jun 26, 2023.
Thema:
Archivos exe suspendidos
Loading...
-
Archivos exe suspendidos - Similar Threads - Archivos exe suspendidos
-
Archivos exe suspendidos
in Windows 10 Software and AppsArchivos exe suspendidos: Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivos-exe-suspendidos/d33b80a8-2a11-4cae-ba6a-b3f9fff40b05 -
archivo .exe que usa mas del 50% del gpu
in Windows 10 Gamingarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in Windows 10 Software and Appsarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente.... -
Explorador de archivos.
in Windows 10 Software and AppsExplorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de... -
Archivo windows.old
in Windows 10 Network and SharingArchivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46 -
tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale
in Windows 10 Network and Sharingtengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520... -
archivos dañados
in AntiVirus, Firewalls and System Securityarchivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,... -
Restaurar Archivos
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityRestaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b"