Windows 10: Archivos exe suspendidos

Discus and support Archivos exe suspendidos in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by erick medina1, Jun 26, 2023.

1. Archivos exe suspendidos

Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo

:)

erick medina1, Jun 26, 2023
  2. Eric Ber Win User

Can't run .exe file

Hi Phil,

There are several reasons why you are having issues running .exe files on your Windows 10 laptop. To assist you better, kindly answer the questions below:

• Have you made any changes to your laptop prior to this issue?
    • What troubleshooting steps have you done so far?
    • What is the error message that you received when running .exe files?

Regards.

Eric Ber, Jun 26, 2023
  3. Rose Cal Win User
    NESHTA.A VIRUS REMOVED BUT .EXE NOT WORKING

Hi Khaled,

It is possible that you .exe is not working due to corrupted system files or account. To assist you better, kindly answer the following questions:

• Does this happen with a specific application or with all of your application?
    • Have you tried creating a new admin account to check if the issue also with new account or only with the current account?

In the meantime, we suggest that you follow the steps in this article on how
    to create a new admin account.

Let us know if you need further assistance.

Rose Cal, Jun 26, 2023
  4. Archivos exe suspendidos

USB drive will not run exes.

Hi,

Thank you for posting your query in Microsoft Community. I understand the inconvenience caused to you and will help you in solving the issue.

To assist you better, I would like to ask if you have installed any Antivirus in the Laptop.

I suggest you to run the program in compatibility mode by following the steps provided below and check if the issue persist.

• Right click on the “.exe” file of the program and select properties.
    • Under Compatibility tab, check the option for “Run in Compatibility mode”.
    • Select the Operating System from the drop down list.
    • Click on Apply and OK.

Hope the information is helpful. Feel free to write to us for any other assistance with Windows, we’ll be glad to assist you.

Eeshwar Kumar, Jun 26, 2023
Thema:

Archivos exe suspendidos

Loading...
  1. Archivos exe suspendidos - Similar Threads - Archivos exe suspendidos

2. Archivos exe suspendidos

in Windows 10 Software and Apps
    Archivos exe suspendidos: Buenas me aparecen que tengo proceso en suspensión, esto es normal? sino lo es como los arreglo https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivos-exe-suspendidos/d33b80a8-2a11-4cae-ba6a-b3f9fff40b05
  3. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

in Windows 10 Gaming
    archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  4. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

archivo .exe que usa mas del 50% del gpu: buenos dias tengo un proceso que ocupa la mayor parte de gpu en mi pc y no se que es me ayudan?cuando intento abrir el antivirus para ver si escanea algo se cierra automaticamente....
  5. archivo .exe que usa mas del 50% del gpu

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  6. Explorador de archivos.

Explorador de archivos.: Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de...
  7. Archivo windows.old

in Windows 10 Network and Sharing
    Archivo windows.old: acabo de instaar la nueva version de windows 20h2 y me aparecio un archivo en mi disco llamado windows.old. Alguien sabe que significa y si lo puedo eliminar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/archivo-windowsold/9272f8ec-a477-4bbc-bbd2-1676aef30a46
  8. tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale

in Windows 10 Network and Sharing
    tengo un problema con un archivo .exe al abrirlo me sale: [ATTACH] Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración Just-In-Time JIT en lugar de a este cuadro de diálogo. ************** Texto de la excepción ************** System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: 520...
  9. archivos dañados

archivos dañados: [ATTACH]este ultimo mes he tenido problemas con el computador como: búsqueda de windows no funciona, administrador de tareas deja de funcionar, microsoft word deja de funcionar y la función con click derecho en el escritorio no responde, microsoft edge deja de funcionar,...
  10. Restaurar Archivos

Restaurar Archivos: Necesito una ayuda para restaurar algunos archivos que han sido puestos en cuarentena por Windows Defender. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/restaurar-archivos/be0d8f1b-6b0a-40ed-ab64-261648fee20b"