Windows 10: Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco
Discus and support Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco in Windows 10 Network and Sharing to solve the problem; Cómo puedo frenar la generación de archivos temporales que no paran de llenar el disco. Ya pasé todos los antivirus, anti maleware etc, que limpita.... Discussion in 'Windows 10 Network and Sharing' started by NidiaES, Aug 24, 2020.
Thema:
Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco
Loading...
-
Archivos temporales no paran de generarse y llenan el disco - Similar Threads - Archivos temporales paran
-
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Gaming¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de... -
¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?
in Windows 10 Software and Apps¿Mejoraran el Explorador de Archivos de Windows 11?: Hecho de menos las herramientas que estaban en el anterior explorador de Windows 10. Como eliminar completamente, abrir con, etc etc. Hay alguna manera de que incluyan en futuras actualizaciones el Ribbon de comandos de Windows 10 con nuevos iconos en la nueva interfaz de... -
Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...
in Windows 10 GamingPelículas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft... -
Películas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...
in Windows 10 Software and AppsPelículas y TV no funciona, "Windows no puede encontrar el archivo" de video, reemplazado...: Hola necesito ayuda, de una actualización a otra, perdí la capacidad de ver videos normalmente, al abrir cualquiera, da error y dice que windows no puede encontrar el archivo, y al "abrir con" Películas y TV no sale y en su lugar aparece "API de almacenamiento de Microsoft... -
Ocasionalmente se congela el explorador de archivos
in Windows 10 GamingOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
Ocasionalmente se congela el explorador de archivos
in Windows 10 Software and AppsOcasionalmente se congela el explorador de archivos: Últimamente, de un momento a otro el explorador de archivos simplemente se congela, imposibilitándome a usar la barra de tareas, escritorio, etc, con lo cual no puedo forzar un reinicio del proceso sino hasta que por su propia cuenta se reinicia, hay alguna manera de... -
Porque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityPorque el explorador de archivos no funciona bien y no abre?: No funciona bien y no abre https://answers.microsoft.com/en-us/protect/forum/all/porque-el-explorador-de-archivos-no-funciona-bien/c49e5bad-9f8c-4583-8f1d-41992faae76f -
Aparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows
in Windows 10 Network and SharingAparece el archivo debug.txt en el Escritorio de Windows: Al encender el equipo y entrar a Windows veo que aparece el archivo debug.txt en el Escritorio, lo tiro al Recycle Bin pero al volver a encenderla vuelve a salir. No creo que sea un tema de virus o malware ya que corro los scans del antivirus y no me arroja ningún problema.... -
Problemas con el explorador de archivos
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingProblemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...