Windows 10: Asistente de concentración
Discus and support Asistente de concentración in Windows 10 Customization to solve the problem; Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by Giovser, Mar 14, 2023.
Thema:
Asistente de concentración
Loading...
-
Asistente de concentración - Similar Threads - Asistente concentración
-
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 GamingAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 Software and AppsAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
in Windows 10 GamingAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
in Windows 10 Software and AppsAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10...