Windows 10: Asistente para la compatibilidad de programas
Discus and support Asistente para la compatibilidad de programas in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DeathKiller1202, Mar 15, 2025.
Thema:
Asistente para la compatibilidad de programas
Loading...
-
Asistente para la compatibilidad de programas - Similar Threads - Asistente para compatibilidad
-
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 Software and AppsAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria
in Windows 10 Software and AppsComo retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que... -
Como retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria
in Windows 10 GamingComo retirar el controlador de la impresora Brother para reactivar la integridad de la memoria: Hola, No es una pregunta, es una respuesta ante un problema que tiene muchos/as usuarios/as con un Driver de su impresora BrotherESTA ES LA SOLUCIÓN:No podía activar en el Aislamiento del Núcleo --> Integridad de la Memoria por un Driver de mi impresora Brother Hay que... -
Asistente de concentración
in Windows 10 GamingAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
in Windows 10 Software and AppsAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
in Windows 10 CustomizationAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
Problemas para la Instalación de un Software
in Windows 10 CustomizationProblemas para la Instalación de un Software: Error al generar el contexto de activación para "C:\Users\jrbar\OneDrive\Escritorio\cype2020d_x64\cype2020d_x64\Instalación para México\Instalar CYPE 2020 México.exe". No se encontró el ensamblado dependiente... -
Compatibilidad de directX
in Windows 10 Drivers and HardwareCompatibilidad de directX: Quiero descargar un juego que me pide que mi versión de directX sea compatible con la versión directX9.0c y mi versión de directX es la versión directX12 mi pregunta es si la vercon dx12 es compatible con la version dx9.0c o si puedo descargar el juego sin ningun problema?... -
Microsoft Telemetria de compatibilidad
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMicrosoft Telemetria de compatibilidad: Hola buenas, verán desde hace unos días mi PC no para colgar (se queda bloqueado al 100%) el archivo de microsoft de compatibilidad de telemetría en ocasiones coge el 45% de la CPU, esto sumado al propio uso de los programas que hay en uso en ese momento, crea un colapso...