Windows 10: Asistente para la compatibilidad de programas
Discus and support Asistente para la compatibilidad de programas in Windows 10 Gaming to solve the problem; Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by DeathKiller1202, Mar 15, 2025.
Thema:
Asistente para la compatibilidad de programas
Loading...
-
Asistente para la compatibilidad de programas - Similar Threads - Asistente para compatibilidad
-
No puedo visualizar la carpeta Archivos de programa
in Windows 10 GamingNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
in Windows 10 Network and SharingNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
in Windows 10 Software and AppsNo puedo visualizar la carpeta Archivos de programa: Hola Buenos díasDe pronto ha desaparecido de Explorer la carpeta Archivos de programa;en cambio la carpeta de archivos si aparece en C:\ con CMD ¿Cómo puedo hacer que aparezca la carpeta de nuevo en el Explorador de Windows?Muchas gracias, saludos... -
Asistente para la compatibilidad de programas
in Windows 10 Software and AppsAsistente para la compatibilidad de programas: Buen día.Desde hace una semana instalé en mi equipo un nuevo SSD m.2 y comenzaron a salir cada que encendía la computadora la siguiente ventana:Quería saber, ¿Cómo puedo solucionarlo? ya que es la primera vez que me sucede algo así y desconozco sobre el tema.... -
Asistente de concentración
in Windows 10 GamingAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
in Windows 10 Software and AppsAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
in Windows 10 CustomizationAsistente de concentración: Cuando tengo una aplicación en pantalla completa el modo de concentración solo se activa si tengo abierta esta en mi pantalla principal pero no lo hace en mi pantalla segundaria y a mi personalmente me gustaría que se active en cualquiera de las dos.Nota: tengo Windows 10... -
Compatibilidad de directX
in Windows 10 Drivers and HardwareCompatibilidad de directX: Quiero descargar un juego que me pide que mi versión de directX sea compatible con la versión directX9.0c y mi versión de directX es la versión directX12 mi pregunta es si la vercon dx12 es compatible con la version dx9.0c o si puedo descargar el juego sin ningun problema?... -
Microsoft Telemetria de compatibilidad
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMicrosoft Telemetria de compatibilidad: Hola buenas, verán desde hace unos días mi PC no para colgar (se queda bloqueado al 100%) el archivo de microsoft de compatibilidad de telemetría en ocasiones coge el 45% de la CPU, esto sumado al propio uso de los programas que hay en uso en ese momento, crea un colapso...