Windows 10: atube catcher no responde el programa que le pasa

Discus and support atube catcher no responde el programa que le pasa in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El programa de atube catcher para descargar audios en mp3 de yotube , no se puede ejecutar , me dice Windows cerrara el programa y analizará el... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Dori Serrano Otal, Jun 23, 2024.

1. atube catcher no responde el programa que le pasa

El programa de atube catcher para descargar audios en mp3 de yotube , no se puede ejecutar , me dice Windows cerrara el programa y analizará el problema , pero no hace nada y tengo que quitarlo , a que es debido?

:)

Dori Serrano Otal, Jun 23, 2024

2. CORREGIR ERROR 403 EN EL PROGRAMA ATUBE CATCHER

Hola, tengo instalado en mi pc el programa Atube Catcher y, hasta ahora no he tenido problema alguno para convertir videos musicales en mp3 pero, al actualizar la nueva versión me aparece "error 403". He intentado arreglarlo permitiendo al
    firewall de windows su utilización pero nada. Necesito ayuda, por favor. Un saludo, Joaquin.

joaquinde la cruz guerrero, Jun 23, 2024
  3. cuando conecto un dispositivo usb para pasar canciones aparece que se pasa al celular pero cuando las busco en el celular no aparece nada por que como arreglo el problema ayudenme

ayudenme porque me quiero pasar canciones y en la compu si aparece que se pasa pero las busco en el celular y no aparece por ninguna parte la cancion como le hago

nelly macias, Jun 23, 2024
  4. atube catcher no responde el programa que le pasa

Ao tentar executar um programa CMD, ele fecha muito rapidamente e não executa

Perdão. Eu me expressei mal... não é só programa que eu criei, mas todo os programas que eu baixo e precisa instalar com o CMD ele fecha rapidamente. Só funciona se eu não for diretamente ao programa clicando nele. Eu abro o CMD normalmente e coloco para executar o programa e funciona, só que eu preciso arrastar outro programa para ir ao mesmo tempo e funcionar, só que ele não funciona que é o caso do programa para meu celular que utiliza o CMD e preciso arrastar outro programa para ele funcionar.

Ficou difícil de explicar, mas é isso. Só funciona se não for diretamente

carlos stevan1, Jun 23, 2024
Thema:

atube catcher no responde el programa que le pasa

Loading...
  1. atube catcher no responde el programa que le pasa - Similar Threads - atube catcher responde

2. Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??

in Windows 10 Gaming
    Porque a mi laptop del gobierno le pasa esto??: Hola chavales, mi laptop del govierno pedia un reinicio para una actualizacion pero se quedava enganchado en el 7% para luego quedarse en la pantalla de reinicio, rato despues de encender y apagarla me salio este mensaje:...
  3. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 Gaming
    Error al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por...
  4. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 Software and Apps
    Error al abrir el Programa Radioboss: Al instalar el programa Radioboss me aparece ese error, el programa lo tengo también instalado en otro computador con Windows 7 y funciona perfectamente, pero desde que me cambié de computador a Windows 10 ya es imposible que le abra soy el único que tiene ese problema por...
  5. Error al abrir el Programa Radioboss

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  6. atube catcher no responde el programa que le pasa

in Windows 10 Gaming
    atube catcher no responde el programa que le pasa: El programa de atube catcher para descargar audios en mp3 de yotube , no se puede ejecutar , me dice Windows cerrara el programa y analizará el problema , pero no hace nada y tengo que quitarlo , a que es debido?...
  7. que diablos pasa con Windows 11

in Windows 10 Gaming
    que diablos pasa con Windows 11: Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por dios nada más actualizar desaparecieron todos los archivos como si nunca hubiera estado. Dos meses después aún no puedo...
  8. que diablos pasa con Windows 11

in Windows 10 Software and Apps
    que diablos pasa con Windows 11: Cuando te obligan a actualizar te esperas un producto terminado. No una versión con fallos tan grandes como no poder acceder al Windows Defender, por dios nada más actualizar desaparecieron todos los archivos como si nunca hubiera estado. Dos meses después aún no puedo...
  9. Que pasa si cambio el disco

in Windows 10 Updates and Activation
    Que pasa si cambio el disco: Que pasa con la licencia si le cambio el disco a mi computador?, el que tengo esta dañado y quiero cambiarlo, no tengo clave porque la licencia venia en el portátil desde que lo compre de fabrica....
  10. AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT

in Windows 10 Installation and Upgrade
    AQUIERO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT: QUIRO DESCARGAR EL PROGRAMA PAINT Y NO ENCUENTRO DONDE https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/aquiero-descargar-el-programa-paint/1661dc06-6609-4fe0-ae4a-1f387c9d63e3