Windows 10: audio no funciona
Discus and support audio no funciona in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by RICARDO GUIDO CIUFFA, Apr 30, 2025 at 12:28 PM.
Thema:
audio no funciona
Loading...
-
audio no funciona - Similar Threads - audio funciona
-
audio no funciona
in Windows 10 Gamingaudio no funciona: El volumen esta muteado. No me deja activarlo y dice sonido espacial desactivado y dispositivo no encontrado. En el administrador de dispositivos aparece ningun simbolo de audio. Como lo soluciono?... -
controlador Realtek audio no funciona
in Windows 10 Drivers and Hardwarecontrolador Realtek audio no funciona: no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controlador-realtek-audio-no-funciona/444fdea4-5809-4bb4-a720-c5d3bb3dddd3 -
in Windows 10 Gamingcontrolador Realtek audio no funciona: no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controlador-realtek-audio-no-funciona/444fdea4-5809-4bb4-a720-c5d3bb3dddd3 -
in Windows 10 Software and Appscontrolador Realtek audio no funciona: no funciona audio después de instalar Windows 10 Acer Travelmate https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/controlador-realtek-audio-no-funciona/444fdea4-5809-4bb4-a720-c5d3bb3dddd3 -
Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11
in Windows 10 GamingBluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva... -
Bluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11
in Windows 10 Software and AppsBluetooth "de solo audio" NO funciona en Windows 11: Hola, me gustaría saber cuando tendrán una solución para lo dispositivos Bluetooth de sólo audio, no entiendo porque razón en un notebook con Windows 11 no funciona un dispositivo de "sólo audio", pero si los que poseen audio y micrófono si.Cada vez que se lanzan una nueva... -
Realtek audio console no funciona en w11
in Windows 10 GamingRealtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada... -
Realtek audio console no funciona en w11
in Windows 10 Software and AppsRealtek audio console no funciona en w11: instalé w11 en nueva pc y al querer ecualizar mi parlantes me di cuenta que el programa realtek audio console no funciona, inicia todo normal pero no puedo acualizar los sonidos al querer hacerlo simplemente no hace nada... -
Micrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth
in Windows 10 GamingMicrófono y Hands Free Audio no funciona, Audifionos bluetooth con adaptador bluetooth: Tengo unos audífonos bluetooth que he estado utilizando con mi teléfono y una laptop, compré un adaptador bluetooth para mi computador de escritorio ya que este no cuenta con uno propio, conecté el adaptador sincronicé los audífonos y el sonido estero funciona correctamente,...