Windows 10: Auriculares

Discus and support Auriculares in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Normalmente utilizaba mis auriculares aux pero un día mi pc dejo de detectarlos, conecte unos audífonos por usb y si los reconoció... Cuando fui a ver... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Jokawai, Nov 4, 2021.

1. Jokawai Win User

Auriculares

Normalmente utilizaba mis auriculares aux pero un día mi pc dejo de detectarlos, conecte unos audífonos por usb y si los reconoció... Cuando fui a ver en el administrador de dispositivos no me aparece en "controlador de Realtek" Intente de todo: Descargar e instalar los drivers tanto de Realtek como de la pagina de asus, Formatear la pc, etc.

:)

Jokawai, Nov 4, 2021

2. Auriculares

Buenas noches o tardes en que se conectan con auriculares bluetooth y empareja correctamente pero cuando se puede seleccionar el dispositivo para que transfiera el sonido a los cascos y no se pueda y no aparezca en los dispositivos
    de sonido los cascos no se que hacer

venta esto y tengo los cascos cerca de mi laptop Les agradeciera una pronta respuesta

JhormanManjarres, Nov 4, 2021
  3. betoche Win User
    Noise in the main auricular Nokia E75

Hi, I bought a Nokia E75, I update to the new firmware 201.12.01, I have the problem when I call o anybody call me I hear a noise in the main auricular like a phone put you cellular near into speaker, is a defect of this phone?

Thank you for your help.

betoche, Nov 4, 2021
  4. Auriculares

como configurar solo los auriculares en laptop con windows 7 profesional?

configurar solo los auriculares en mi laptop no me ha resultado

Pablo IsmaelTapia Campillay, Nov 4, 2021
Thema:

Auriculares

Loading...
  1. Auriculares - Similar Threads - Auriculares

2. Controlador Realtek en Windows 11 no me diferencia las salidas de Auricular y Altavoces

in Windows 10 Software and Apps
    Controlador Realtek en Windows 11 no me diferencia las salidas de Auricular y Altavoces: Poseo Notebook con Windows 11. Cuando conectaba el auricular, el controlador Realtek me detectaba la entrada como auricular, entonces tenía dos salidas: Auriculares y Altavoces. Si yo quería podía otorgarle un audio diferente a cada salida, es decir, podía escuchar un partido...
  3. Controlador Realtek en Windows 11 no me diferencia las salidas de Auricular y Altavoces

in Windows 10 Gaming
    Controlador Realtek en Windows 11 no me diferencia las salidas de Auricular y Altavoces: Poseo Notebook con Windows 11. Cuando conectaba el auricular, el controlador Realtek me detectaba la entrada como auricular, entonces tenía dos salidas: Auriculares y Altavoces. Si yo quería podía otorgarle un audio diferente a cada salida, es decir, podía escuchar un partido...
  4. ¿Como hago que windows detecte mis auriculares conectados en el panel frontal?

in Windows 10 Gaming
    ¿Como hago que windows detecte mis auriculares conectados en el panel frontal?: El problema es que, cuando conecto mis auriculares en el panel frontal, a la hora de emparejar un nuevo dispositivo de salida, el windows no detecta absolutamente nada. Intente actualizando los drivers de sonido, intente configurarlo desde la BIOS pero no sale ninguna opcion...
  5. ¿Como hago que windows detecte mis auriculares conectados en el panel frontal?

¿Como hago que windows detecte mis auriculares conectados en el panel frontal?: El problema es que, cuando conecto mis auriculares en el panel frontal, a la hora de emparejar un nuevo dispositivo de salida, el windows no detecta absolutamente nada. Intente actualizando los drivers de sonido, intente configurarlo desde la BIOS pero no sale ninguna opcion...
  6. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

in Windows 10 Gaming
    Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los...
  7. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace unos días compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es una Dell G15 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El micrófono y los...
  8. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

in Windows 10 Gaming
    Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace un par de semanas compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es un ACER Aspire A315-56 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El...
  9. Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows

Micrófono de auriculares JBL Quantum 100 no detectado por Windows: Hace un par de semanas compre los auriculares JBL Quantum 100, y cuando los conecté a mi PC, el sonido está bien, pero el micrófono no es reconocido y funciona en absoluto. Mi PC es un ACER Aspire A315-56 y tiene Windows 11. Ya probé todas las opciones que pude encontrar. El...
  10. Auriculares conectados a mando inalambrico de xbox conectado a windows 10

in Windows 10 Gaming
    Auriculares conectados a mando inalambrico de xbox conectado a windows 10: Hola tengo un problema, quiero saber si es posible usar audifonos con microfono conectados al mando de Xbox Serie x/s inalambrico con windos 10, ya que al momento de conectarlos no funcionan, me pueden decir como puedo conectarlos o configurarlos ? muchas gracias...