Windows 10: Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

Discus and support Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10 in Windows 10 Gaming to solve the problem; En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Paco Cué, Dec 6, 2021.

1. Paco Cué Win User

Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro grupo con mis tiendas Amazon, Ikea, etc., etc. etc.No entiendo el por qué le han quitado esta funcionalidad a Windows 11.La pantalla de inicio de Windows 11 es mala a rabiar, está muy desaprovechada, está llena de espacios vacíos, a derecha, a izquierda y abajo y destinan casi media pantalla para recomendaci

:)

Paco Cué, Dec 6, 2021

2. "verificar error!!" en el inicio

Hola, jonathanmorales7

Mi nombre es Víctor, soy un Asesor Independiente. Me encantaría ayudarte hoy.

Intente ingresar al modo seguro con la función de red para reparar, puede ser que el controlador de red esté desactualizado.

Apague la computadora a la fuerza, mantenga presionado el interruptor de encendido durante veinte segundos, luego espere diez y reinicie.

Si con estos pasos no entra en Modo Seguro, intenta lo siguiente: debes interrumpir el proceso de arranque normal tres o más veces consecutivas: use el botón de reinicio o encendido en su PC con Windows 10 para detenerlo durante el inicio, antes de terminar
    de cargar Windows 10. Sí, use el botón de encendido, puede que tenga que mantenerlo presionado durante al menos 5 segundos para forzar el apagado

Debería recibir este mensaje: Preparación de reparación automática.

Después de ingresar a Modo Seguro, actualiza el controlador de red, puede estar desactualizado.

https://support.microsoft.com/es-es/help/402844...

VictorFlorez1, Dec 6, 2021
  3. Smowing Win User
    Restrict search in the Start menu (restringir busqueda en el menu inicio)

Hello, I have Windows 10 64-bit, what interests me is to restrict the search from the start menu and windows, because I do not want this looking folders and files; in windows 7 could be restricted. And just look in the file browser.

Thank you

Hola, tengo windows 10 64 bits, lo que me interesa es poder restringir las busquedas desde el menu inicio y la de windows, ya que no quiero que este buscando carpetas y archivos; en windows 7 se podia restringir. Y solo buscar en el explorador de archivos.

Gracias

Smowing, Dec 6, 2021
  4. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

Problema de transparencia en menu de inicio

Hola Jorge. Antes que nada te doy la bienvenida a nuestra comunidad, es un placer saludarte y atenderte. Mi nombre es Andrés F. un asesor independiente y el día de hoy trataremos de resolver tu inconveniente juntos.

En esa misma ventana que nos compartes debajo al presionar y desactivar el botón del efecto de transparencia no se muestra ningún cambio?

De ser así no posees ninguna actualización pendiente en tu windows update?

Puedes intentar realizar un inicio en limpio, un "arranque limpio" inicia Windows con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio para que pueda determinar si un programa en segundo plano está afectando a su ordenador.

En el siguiente apartado te comparto un enlace de como hacerlo paso a paso:

https://support.microsoft.com/es-es/help/929135...

Y verificar si el inconveniente persiste.

Espero te sea de utilidad esta información, quedo al pendiente de tu consulta. Feliz noche!

AndresFlorez3, Dec 6, 2021
Thema:

Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

Loading...
  1. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10 - Similar Threads - Auxilio Socorro han

2. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Gaming
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  3. Problemas de inicio de sesión en Windows 11.

in Windows 10 Software and Apps
    Problemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome...
  4. Problemas con el inicio de Windows

in Windows 10 Gaming
    Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  5. Problemas con el inicio de Windows

Problemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra...
  6. Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10

Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro...
  7. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

in Windows 10 Gaming
    Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar....
  8. Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10

Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar....
  9. Problema de transparencia en menu de inicio

in Windows 10 Customization
    Problema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia...
  10. Menú de inicio W10 Pro

in Windows 10 Customization
    Menú de inicio W10 Pro: Tengo w10 pro y el menú de inicio no de las opciones de las aplicaciones ¿como puedo activarlas o hacer vuelva a darme las opciones? al darle click con el mouse y con la tecla windows no abre el menú de opciones y es una lata poder apagar o usar las aplicaciones de este menú....