Windows 10: Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10
Discus and support Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10 in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Paco Cué, Dec 6, 2021.
Thema:
Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10
Loading...
-
Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10 - Similar Threads - Auxilio Socorro han
-
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 GamingProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas de inicio de sesión en Windows 11.
in Windows 10 Software and AppsProblemas de inicio de sesión en Windows 11.: Hola, buenas tardes equipo de Microsoft. Me comunico atentamente con ustedes para darles una inquietud sobre mi problema que tengo al iniciar mi computadora de sobremesa, y el problema es el siguiente. Al yo poner mi PIN de inicio de sesion primero sale un error diciendome... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 GamingProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Problemas con el inicio de Windows
in Windows 10 Software and AppsProblemas con el inicio de Windows: E tenido un problema que me está estresando demasiado.Hace varios días tube una idea que al final no fue la mejor y es poner un disco duro que tiene la laptop que me está dando el problema y luego ponerlo en otra pc entonces lo que hice es que formatee el disco desde la otra... -
Auxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10
in Windows 10 GamingAuxilio Socorro. En Windows 11 han eliminado el menú de inicio de windows10: En la pantallas de inicio de Windows 10 y de Android puedo agrupar iconos y poner nombres a los grupos, por ejemplo, puedo tener un grupo con mis compañías de seguros, otro grupo con mis bancos, otro grupo con mis aplicaciones de sistemas configuración, monitores etc., otro... -
Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10
in Windows 10 GamingCambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar.... -
Cambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10
in Windows 10 Software and AppsCambiar menú de inicio de Windows 11 por el de Windows 10: Me gastaría saber si es posible hacer este cambio en la última actualización del SO, ya que las funcionalidades que tenia la versión anterior del menú de inicio eran mucho mejores y también según mi opinión mucho más fácil de usar.... -
Problema de transparencia en menu de inicio
in Windows 10 CustomizationProblema de transparencia en menu de inicio: Despues de formatear mi ordenador perdi todo efecto de transparencia en el menu de inicio, sin importar que haga de la configuracion de transparencia de windows no sucede nada, no hay ningun cambio, acaso es una especie de bug o algun problema con mi SO?? En la propia... -
Menú de inicio W10 Pro
in Windows 10 CustomizationMenú de inicio W10 Pro: Tengo w10 pro y el menú de inicio no de las opciones de las aplicaciones ¿como puedo activarlas o hacer vuelva a darme las opciones? al darle click con el mouse y con la tecla windows no abre el menú de opciones y es una lata poder apagar o usar las aplicaciones de este menú....