Windows 10: Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

Discus and support Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by BRYAN ANDRES ERAZO, Nov 11, 2023.

1. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth Pero al ejecutar este ultimo aparecio: Error: 0x800f081f The source files could not be found. Use the "Source" option to specify the location of the files that are required to restore the feature. Despues lo volvi a intentar agregando .exe despues del dim y me aparecio que The DISM log file ca

:)

BRYAN ANDRES ERAZO, Nov 11, 2023
  2. lisethpr Win User

alguien puede ayudarme no puedo acesar a mi msn en mi cellular

hasta ayer tenia servicio en msn y hoy no pude entrar no me deja ver mis correos ni mi contactos, esta bloqueado por alguna razon, que puedo hacer?

lisethpr, Nov 11, 2023
  3. Antonio_. Win User
    Ayuda! No puedo iniciar sesion

Hola jeisson, me actualice a windows 11 mediante la pagina oficial, mi pc cumple todos los requisitos. El motivo de reinstalar windows es porque tenia muchos programas que ponian lenta mi pc

Antonio_., Nov 11, 2023
  4. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

Mi Laptop no se proyecta en mi Smart TV

Buenas tardes, si bien es un tema recurrente en la comunidad, no eh encontrado alguna solución a mi inconveniente; por eso consulto.

Mi laptop una de las llamadas "gamer" encuentra mi Smart TV al compartir la misma red de wifi, pero no logra vincularlo.

Eh probado con otros smart tv de otras marcas y tampoco logro conectarla.

Porque podrá ser?

Saludos!!

NICOHARRINGTON, Nov 11, 2023
Thema:

Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

Loading...
  1. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store. - Similar Threads - Ayer actualice laptop

2. Porque no me aparece la bateria en mi notebook

in Windows 10 Gaming
    Porque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...
  3. Porque no me aparece la bateria en mi notebook

in Windows 10 Software and Apps
    Porque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes...
  4. no tengo la microsoft store porque?

in Windows 10 Gaming
    no tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda...
  5. no tengo la microsoft store porque?

no tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda...
  6. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

in Microsoft Windows 10 Store
    Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  7. Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.

Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online...
  8. Mi computadora falla

in Windows 10 Gaming
    Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  9. Mi computadora falla

Mi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y...
  10. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro