Windows 10: Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
Discus and support Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store. in Windows 10 Gaming to solve the problem; Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by BRYAN ANDRES ERAZO, Nov 11, 2023.
Thema:
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
Loading...
-
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store. - Similar Threads - Ayer actualice laptop
-
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 GamingPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 Software and AppsPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
no tengo la microsoft store porque?
in Windows 10 Gamingno tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda... -
no tengo la microsoft store porque?
in Windows 10 Software and Appsno tengo la microsoft store porque?: no tengo la microsoft store cuando intento buscarla no sale y cuando intento instalarla de algun metodo me dice que se necesita una aplicacion en el dispositivo ayuda... -
Ayer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.
in Microsoft Windows 10 StoreAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
in Windows 10 Software and AppsAyer actualice mi laptop a Windows 11, porque tenia fallas en la Microsoft store.: Crei que al actualizar se arreglaria pero me sale al error Código: 0x80248014 y no me permite instalar ningun programa, al usar el simbolo del sistema use los codigos: sfc /scannow DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth DISM /Online... -
Mi computadora falla
in Windows 10 GamingMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi computadora falla
in Windows 10 Software and AppsMi computadora falla: Hace tiempo como hace 1 mes que mi computadora no funciona,la barra de tareas no funciona tengo que ejecutar los programas por el administrador de tareas, no tiene virus ni nada porque todos los antivirus me an dicho que no tiene virus, tambien va muy lenta la computadora, y... -
Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro
in Windows 10 Drivers and HardwareMi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro: [MEDIA] [MEDIA] hola muy buenas, como dicen, una imagen vale mas que 1000 palabras, con estos 2 videos trato de que me ayuden con este problema, gracias. Mi laptop falla en iniciar excepto en modo seguro