Windows 10: Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...

Discus and support Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; mi caso es el número: 1055982744... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Carlos Cuevas Gómez1, Aug 5, 2023.

1. Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...

mi caso es el número: 1055982744

:)

Carlos Cuevas Gómez1, Aug 5, 2023
  2. EdNic109 Win User

Tengo un virus infectado en mi PC y Windows Defender me lo detecta, pero no me lo quita

Hola, tengo un problema muy molesto en mi PC. Ayer descargue un archivo .exe de un programa que puse, y cuando lo ejecute, me empezó a abrir ventanas como esta:

Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al... 7fb34d50-b531-4e41-9044-fb01f31307f2?upload=true.png

He accedido al administrador de tareas para intentar eliminar el proceso, pero cuando lo elimino vuelve a ejecutarse el mismo proceso y no puedo hacer nada.

Cuando pude encontrar la ubicación del archivo que genera todas esas ventanas, intenté eliminarlo, pero Windows me denegó la acción:

Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al... 00595729-f01a-40ae-b268-885f0501fd98?upload=true.png

He intentado eliminar el virus con Windows Defender, pero ocurrió lo sucedido: El análisis detecto el virus, yo le doy a eliminar virus, pero no se elimina.

Yo ya no se que hacer, ¡Necesito vuestra ayuda por favor!

EdNic109, Aug 5, 2023
  3. Problemas abrir word 2003. Se abre el programa, pero no el archivo

Cuando hago doble clic en cualquier archivo que tengo guardado de word 2003, sólo se me abre el programa word 2003, pero no el archivo. La pantalla está en gris y tengo que ir a Fichero > abrir y buscar el documento que tengo que abrir. Lo tengo que hacer
    con todos los documentos.

He hecho una reparación de office 2003, después una reinstalación (después he hecho actualizaciones, todas bien menos error 0x80096004 para actualización KB907417), he dado totos los permisos posibles a los usuarios, pero sigo con el mismo problema.

Pueden ayudarme, llevo dias intentando buscar una solución y no la consigo encontrar.

Antoni_o_t, Aug 5, 2023
  4. Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...

Archivo winmm.dll o winmmbase.dll dañados?

sohag rana1, Aug 5, 2023
Thema:

Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...

Loading...
  1. Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al... - Similar Threads - Ayer estuve trabajando

2. Error con Explorador de Archivos

in Windows 10 Gaming
    Error con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una...
  3. Error con Explorador de Archivos

in Windows 10 Software and Apps
    Error con Explorador de Archivos: Buenas, tengo un problema con el Explorador de Archivos. Cada que doy un clic sobre algún archivo .rar me sale una ventana emergente que dice error sin algún texto y solamente el botón Aceptar, también cuando creo una carpeta en el inicio y después de eliminar una...
  4. tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?

in Windows 10 Gaming
    tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?: se me tieron a mi pc y confirurarion con ramsower, como los puedorecueper? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-archivos-con-ramsower-como-los-puedo/eeb19270-8c79-4b58-9fe1-5ce0b88a1036
  5. tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?

tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?: se me tieron a mi pc y confirurarion con ramsower, como los puedorecueper? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-archivos-con-ramsower-como-los-puedo/eeb19270-8c79-4b58-9fe1-5ce0b88a1036
  6. tengo archivos con ramsower, como los puedo recueprar?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  7. Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...

in Windows 10 Gaming
    Ayer estuve trabajando con Kirck Diomenson, descargamos los archivos de windows 11, pero al...: mi caso es el número: 1055982744 https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayer-estuve-trabajando-con-kirck-diomenson/a3bc0bbb-63a5-46f4-86a5-d20ac72a8a21
  8. Problema Con Los Permisos De Administrador

in Windows 10 Gaming
    Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  9. Problema Con Los Permisos De Administrador

Problema Con Los Permisos De Administrador: Hace ya cierto tiempo atrás realicé una actualización a Windows 11 y necesitaba mover archivos desde un disco duro a mi pc el disco duro tenia Windows 10 instalado y lo hice mediante un adaptador SATA-USB y se me ocurrió iniciar el PC desde el disco duro Es decir, desde...
  10. Problemas con el explorador de archivos

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Problemas con el explorador de archivos: Tengo un pequeño problema con el explorador de archivos, y es que el modo oscuro tiene una raya blanca que antes no tenia como se puede ver en la foto. si me pudieran ayudar, gracias. [ATTACH]...