Windows 10: Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

Discus and support Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una... in Windows 10 Drivers and Hardware to solve the problem; Qué debo hacer. Devolverla?... Discussion in 'Windows 10 Drivers and Hardware' started by Yaimara Dieguez Gutierrez, Jun 10, 2025 at 10:57 AM.

1. Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

Qué debo hacer. Devolverla?

:)

Yaimara Dieguez Gutierrez, Jun 10, 2025 at 10:57 AM
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

3. por que cuando hay 2 aplicaciones que tienen sonido por que una se escucha mas fuerte que la otra?

no se el por que pero cuando estoy usando 2 aplicaciones que hacen sonido una se escucha mucho mas fuerte que la otra y a veces apena y se puede escuchar la que se baja el volumen, no se que es o lo que pasa ya que antes no pasaba eso.

JOSE ANDRES EC, Jun 10, 2025 at 11:07 AM
  4. Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

No puedo instalar Windows 10 en mi laptop

Hola, necesito ayuda, tengo que reinstalar windows 10 en mi laptop por el error de: Windows no puede iniciar. Un cambio en el software puede haberlo producido. Creé una memoria USB con el Media Creation Tool. Cuando inserto el USB inicia normalmente el programa
    de instalación hasta que llega a la parte de las particiones. Primero, me reconoce el disco duro con 0 MB. Lo traté de formatear hasta con CMD y no suvede nada. Trato de crear una nueva partición pero no me deja ya que me aparece con 0 MB. Reinicio la laptop
    y vuelvo a entrar al programa de instalación y se crearon todas las particiones pero no me deja ni eliminarlas ni formatearlas y si quiero instalar Windows me sale un error diciendo que Windows no pudo dar formato a una partición 0. Es una laptop marca EXO,
    que creo no es muy conocida, pero necesito una solución rápido porque mecesito la laptop para mis estudios y no puedo permitirme una mejor laptop.

PD: todo lo que hice fue aprendido por tutoriales, no sé

mucho sobre laptops pero sé lo básico digamos.

Desde ya gracias.

Thema:

Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

Loading...
  1. Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una... - Similar Threads - Ayer llegó una

2. Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

in Windows 10 Gaming
    Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...: Qué debo hacer. Devolverla? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayer-me-lleg%C3%B3-una-laptop-hp-nueva-que/8a491f4c-0430-401d-a960-e836a5e69201
  3. Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...

in Windows 10 Software and Apps
    Ayer me llegó una laptop hp nueva que compré y cuando trato de encenderla me sale una...: Qué debo hacer. Devolverla? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayer-me-lleg%C3%B3-una-laptop-hp-nueva-que/8a491f4c-0430-401d-a960-e836a5e69201
  4. Compré una cámara y no funciona.

in Windows 10 Drivers and Hardware
    Compré una cámara y no funciona.: Compré una cámara. La enchufe y el primer día si funcionó. Ahora resulta que windows no la detecta. ¿Qué puedo hacer? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/compr%C3%A9-una-c%C3%A1mara-y-no-funciona/41139906-644b-4c71-9e1b-7e20d3edcb1a
  5. Tengo una clave de producto desde 2021 y llevo desde ayer que no puedo utilizar word

Tengo una clave de producto desde 2021 y llevo desde ayer que no puedo utilizar word: Request Id: b943e479-03a0-42c3-801c-a5e527e77600Correlation Id: 392745af-5b4b-453c-a062-80b91d2ea63bTimestamp: 2024-07-06T12:41:46ZMessage: AADSTS500200: User account '*** Email address is removed for privacy ***' is a personal Microsoft account. Personal Microsoft accounts...
  6. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

in Windows 10 Gaming
    hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  7. hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows

hola compre una pc nueva y no me deja activar la licencia de windows: necesito ayuda ya que dice que he cambiado de hadware y es mi pc nueva https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hola-compre-una-pc-nueva-y-no-me-deja-activar-la/e0258d45-7b5e-4627-95ff-3a6beab0bb17
  8. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

in Windows 10 Gaming
    ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,...
  9. ¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?

¿porque me sale que mi directx 11 no es compatible cuando trato de habrir el valoran?: IntelR CoreTM i7-2600 CPU @ 3.40GHz 3.40 GHz8.00 GB 7.88 GB usableWindows 10 Pro estas son las especificaciones que tengo y la verdad lo unico que me dice esque el D3D11 no es compatible y entro en herramienta de diagnostico de Directx y me sale que mi vercion es directx 12,...
  10. ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

in Cortana
    ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-trato-de-eliminar-una-carpeta-de-acceso/5ccf21b3-1ac2-4e2e-a1e8-7bee7c4918ee"