Windows 10: Ayuda con dos Archivo .TMP y .log
Discus and support Ayuda con dos Archivo .TMP y .log in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by SV73074949, Nov 23, 2023.
Thema:
Ayuda con dos Archivo .TMP y .log
Loading...
-
Ayuda con dos Archivo .TMP y .log - Similar Threads - Ayuda con dos
-
Ayuda con dos Archivo .TMP y .log
in Windows 10 GamingAyuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:... -
Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc
in Windows 10 GamingAyuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos... -
Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc
in Windows 10 Software and AppsAyuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos... -
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
in Windows 10 GamingAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
Ayuda con game pass
in Windows 10 GamingAyuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni... -
Ayuda con game pass
in Windows 10 Software and AppsAyuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...