Windows 10: Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Discus and support Ayuda con dos Archivo .TMP y .log in Windows 10 Gaming to solve the problem; Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SV73074949, Nov 23, 2023.

1. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 12/11/2023 Qué hago? los borro? los dejo estar? Aparecieron de la nada y no se que hacer. Para verlos se me pide ser administrador lo soy pero estuve indagando y también puede ser malware no tengo antivirus. Ayuda Por Favor.

:)

SV73074949, Nov 23, 2023
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Nov 23, 2023
  3. Vergara96 Win User
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

Vergara96, Nov 23, 2023
  4. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Pantalla azul, ntoskrnl.exe y ntkrnlmp.exe, archivo DMP.

Buen día, hace un tiempo tuve el mismo problema: pantallas azules cada 3 o 4 veces al día, las cuales podían ocurrir sin el mínimo esfuerzo del sistema (pocas veces mientras se usaba). La solución que traté de hallar fue borrar todos los archivos e instalar
    Windows desde cero.

Al principio todo iba bien, pero al cabo de 2-3 semanas los problemas empezaron a ocurrir, he instalado todos los drivers (GPU, chipset, BIOS, audio, internet) y aún así las pantallas azules no han parado.

He instalado también todas las actualizaciones de Windows Defender y del OS, e incluso así sigo teniendo pantallas azules (normalmente aparecen cuando no utilizo el equipo durante unos 3 o 4 minutos, aunque también pueden llegar a aparecer mientras uso el
    equipo).

Además de buscar actualizaciones, realicé el escaneo sfc/scannow, y nada. También realicé en CHKDSK, se supone que eso debía de reparar una posible unidad de almacenamiento en mal estado, y nada, seguían los BSOD. Por otro lado, ejecuté el testeo de memoria
    de Windows 10, al igual que el MemTest 86, los dos dieron el mismo resultado: sin errores.

Realmente ya no sé que hacer, he pensado que el fallo es de algún componente, pero para ser sincero no encuentro fallas realmente notables (lo máximo han sido ciertos chillidos solo durante el prendido del ordenador, probablemente del ventilador; o el encendido
    de la luz red roja de la tarjeta madre, también solo durante el encendido). Es por eso que puede que simplemente vaya a reinstalar el sistema. He pensado en buscar ayuda en la comunidad, aquí los archivos DMP:

https://drive.google.com/file/d/1R74zS1OgBMslqAx2IHEza07T356pJ1st/view?usp=sharing

Agradezco que haya tomado un tiempo de su día para leer esto, espero conseguir ayuda.

Alexander.KP, Nov 23, 2023
Thema:

Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Loading...
  1. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log - Similar Threads - Ayuda con dos

2. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  3. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  4. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  5. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

in Windows 10 Gaming
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  6. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  7. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

in Windows 10 Installation and Upgrade
  8. necesito ayuda con esto:

necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. Ayuda con game pass

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...
  10. Ayuda con game pass

Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...