Windows 10: Ayuda con game pass
Discus and support Ayuda con game pass in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Gad Juarez, Nov 15, 2021.
Thema:
Ayuda con game pass
Loading...
-
Ayuda con game pass - Similar Threads - Ayuda con game
-
ayuda con activacion de windows
in Windows 10 Gamingayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo... -
ayuda con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo... -
necesito ayuda con constantes BSOD
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
necesito ayuda con constantes BSOD
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con constantes BSOD: lenovo ideapad gaming 3 ryzen 7 4800 nvidia 1650 16gb ram 3200mhz disco 1tb nvmesistema op windows 10 proestoy teniendo BSOD todo el tiempo, no encuentro el controlador q falla. adjunto el minidump************* Preparing the environment for Debugger Extensions Gallery... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Gamingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 Software and Appsnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
necesito ayuda con esto:
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingnecesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad... -
Ayuda con game pass
in Windows 10 GamingAyuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni... -
Ayuda Con Mi Computador
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda Con Mi Computador: Ayer mi computador tenia un problema salia que desk o windows/system 32 Estaba eliminado formatee mi computador windows 10 aver si se solucionabay antes lo empeoro mi mouse y mi teclado se queda en configuracion de zona horaria/fecha, Etc Le Pido Porfavor Ayuda a Alguien...