Windows 10: Ayuda con mensaje en pantalla "del enter bios setup f12 display boot menu"
Discus and support Ayuda con mensaje en pantalla "del enter bios setup f12 display boot menu" in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola , he recuperado un ordenador antiguo Acer Aspire X1700 y al encenderlo me sale este mensaje "del enter bios setup f12 display boot menu ". Puedo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Migue RG1, Oct 25, 2024.
Thema:
Ayuda con mensaje en pantalla "del enter bios setup f12 display boot menu"
Loading...
-
Ayuda con mensaje en pantalla "del enter bios setup f12 display boot menu" - Similar Threads - Ayuda con mensaje
-
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 GamingNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con algo de mi bios
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con algo de mi bios: Tengo una pc nueva, tuve que cambiar algo de la BIOS que me pedía para jugar Valorant ya que me daba un error seguí estos pasos https://support-valorant.riotgames.com/hc/es-419/articles/10088435639571-Solución-del-error-VAN9001-o-VAN9003-en-Windows-11-VALORANT y luego de... -
Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,... -
Necesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNecesito ayuda con sobrecarga de buffers en la pilas: Hola tengo un problema reciente, estaba en un juego y de la nada todo se empezó a trabar y se congelaba la pantalla, despues de que la reiniciará seguia igual, me llego la notificación de explorer de la Sobrecarga de Buffers en las pilas, ya eh ejecutado los comandos DISM,... -
ayuda con dolby atmos en pc
in Windows 10 Gamingayuda con dolby atmos en pc: hola, me acabo de comprar dolby atmos atraves de un codigo y lo canjee en mi cuenta de microsoft, pero no se donde instalarlo, ayuda porfa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-dolby-atmos-en-pc/4fe0913b-ab05-428b-8f06-7a59a96d31cf -
ayuda con dolby atmos en pc
in Windows 10 Software and Appsayuda con dolby atmos en pc: hola, me acabo de comprar dolby atmos atraves de un codigo y lo canjee en mi cuenta de microsoft, pero no se donde instalarlo, ayuda porfa https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-con-dolby-atmos-en-pc/4fe0913b-ab05-428b-8f06-7a59a96d31cf -
Cannot Boot To BIOS Setup (F2) or One-Time Boot Sequence Options (F12)
in Windows 10 SupportCannot Boot To BIOS Setup (F2) or One-Time Boot Sequence Options (F12): [img] I have tried all these and still can't get into BIOS setup or One-Time Boot Sequence. 1. First off, F2 or F12 does not work. 2. F2 right after the keyboard light comes on. 3. Continuous tapping of the F2 key, will cause the desktop not boot at all. 4. Continuous... -
Cannot enter BIOS and/or boot menu
in Windows 10 SupportCannot enter BIOS and/or boot menu: Hi everyone! I was wondering if anyone can help me with a little situation that I'm having... So I want to do a complete fresh install of Windows 10, but I'm having major difficulties. I have used the Windows Media Creation Tool to make my bootable Windows 10 USB but I... -
Needing a password to enter f12 setup
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNeeding a password to enter f12 setup: Hi! A couple of months ago my computer automatically did a Windows 10 update, something happened, it never updated and now is on a continual loop trying to restart to a previous version. When I press f12, I am asked for a password. I don't have one! I can't get into setup at...