Windows 10: Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Discus and support Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Diego Rubilar, Oct 6, 2023.

1. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos pasos y me cambiaron la dirección de correo electrónico de LinkedIn. He cambiado contraseñas y correos nuevamente. Ahora ¿Qué puedo hacer para asegurar mi equipo? ¿Es posible que mi laptop aún este infectada?.Las amenazas bloqueadas son: Trojan:Script/Wacatac.H!ml - Behavior:Win32/ExcludeProc.A - VirTool:Win32/ExcludeP

:)

Diego Rubilar, Oct 6, 2023

2. troyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H

Buenos dias.. Procedí a bootear con Kaspersky y no detectó anomalías. Luego realicé varios escaneos con Microsoft Defender fuera de línea y tampoco. Tendré que formatear para arrancar ese troyano y virus. Ya no encuentro otra solución

Marvin Guzmán Navarro, Oct 6, 2023
  3. troyano win32/Floxif.E y virus win32/Floxif.H

Listo, voy a proceder y estaré informando. Gracias por su ayuda

Marvin Guzmán Navarro, Oct 6, 2023
  4. capelina1 Win User

Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Oct 6, 2023
Thema:

Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Loading...
  1. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc - Similar Threads - Ayuda con troyanos

2. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  3. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

in Windows 10 Gaming
    TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA: Hola, ayer me instalé sin querer un archivo que contenía un virus troyano. Al instalar el archivo y ejecutarlo, ya que no sabia que era un virus, me salio una pequeña pantalla negra y al segundo desapareció. Justo después apareció una notificación de windows defender...
  4. TENGO UN TROYANO Y WINDOWS DEFENDER LO PUSO EN CUARENTENA, AYUDA

in Windows 10 Software and Apps
  5. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  6. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  7. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  8. necesito ayuda con esto:

necesito ayuda con esto:: Hola, vengo de este hilo: Cómo publicar volcados de memoria después de la pantalla azul de la muerte en la comunidad...
  9. Ayuda con game pass

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...
  10. Ayuda con game pass

Ayuda con game pass: Hola, solicito ayuda para poder comprar el game pass para pc, mi cuenta esta en region usa al igual que mi pc y mi paypal igual en usa, pero al momento de comprar me dice que debo cambiar de region no entiendo, ahora que intento volver a intentar que no fue autorizado ni...