Windows 10: Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Discus and support Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error in Windows 10 Gaming to solve the problem; Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by CongosPachaca12, Aug 3, 2023.

1. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use sxstrace.exe para obtener un diagnóstico detallado.Estoy usando Windows 10 y ya tengo Visual Studio 2019 y Direct X, Y si, ya intente reinstalar el juego

:)

CongosPachaca12, Aug 3, 2023
  2. HACKTRACK Win User

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

cuando quiero abrir un proyecto guardado sale este aviso "el parámetro no es correcto"

HACKTRACK, Aug 3, 2023
  3. luispambi Win User
    tienda de windows error 0x800706B5

recientemente tuve este problema y es que cuando abro tienda y descargo algo me sale error 0x800706B5 necesito ayuda

luispambi, Aug 3, 2023
  4. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Osmel R. AYUDA!! CANT PLAY PUBG LITE

Osmel me estabas ayudando cuando cerre la conversacion sin querer!!

No puedo jugar PubgLite me sale error de region Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error :(

ayuda!!! saludos desde puerto rico

AnnetteRondon, Aug 3, 2023
Thema:

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Loading...
  1. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error - Similar Threads - Ayuda cuando inicio

2. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Gaming
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  3. al guien me ayuda me sale este error no se porque

in Windows 10 Software and Apps
    al guien me ayuda me sale este error no se porque: aqui una foto https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/al-guien-me-ayuda-me-sale-este-error-no-se-porque/f4f3d256-3b02-4fd7-a9cc-00aeeb19a684
  4. Porque me sale este error?

Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  5. Porque me sale este error?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Porque me sale este error?: Porque me sale este error siempre que inicio mi ordenador como podria arreglar? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-me-sale-este-error/d67a8296-608f-4633-8ebc-d9c90146f048
  6. Porque me sale este error?

in Windows 10 Gaming
  7. Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error

Ayuda, cuando inicio MKKE, me sale este error: Error al generar el contexto de activación para "D:\Mortal.Kombat.Komplete.Edition\DiscContentPC\MKKE.exe". No se encontró el ensamblado dependiente Microsoft.VC90.OpenMP,processorArchitecture="x86",publicKeyToken="1fc8b3b9a1e18e3b",type="win32",version="9.0.21022.8". Use...
  8. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

in Windows 10 Gaming
    Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...
  9. Cuando entro a la cámara me sale este ícono

Cuando entro a la cámara me sale este ícono: Recientemente he tenido problemas con las actualizaciones de windows en mi lenovo Ideapad, ya que me dice que es necesario reiniciar cuando windows update no encuentra alguna actualización. Ya he revisado otros problemas que se arreglan con los ajustes de privacidad pero no...
  10. Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul

in Windows 10 Ask Insider
    Cuando Inicio Mi Laptop Sale Pantallazo Azul: Hola, Mi Problema es que cuando quiero iniciar mi laptop se queda iniciando y derrepente se congela y sale pantallazo azul, uso windows 10 home, es el sistema preinstalado y activado con mi laptop, mi laptop es del 2017, por lo que no tiene bios del antiguo si no que usa UEFI...