Windows 10: Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Discus and support Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Harith Muñoz Romo, May 21, 2023.

1. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados Minecraft Java y Bedrock y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de X

:)

Luis Harith Muñoz Romo, May 21, 2023

2. Borre por accidente mi carpeta de capturas

Gracias por su ayuda

Me fue útil

Aldo Jafet Silva Damaso, May 21, 2023
  3. cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

TobiasAriza, May 21, 2023
  4. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

No puedo cambiar el país de la cuenta microsoft de mi hijo

Quiero darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo (11 años) pero me pide ingresar los datos de una tarjeta de crédito. Al hacerlo, me solicita los datos de facturación entre los que debo ingresar una dirección en España cuando yo y mi hijo estamos en
    Chile.

Aparentemente el problema es que mi cuenta indica que estoy en Chile y la cuenta de mi hijo indica que está en España, pero tampoco me permite cambiar el país de mi hijo.

En algún foro leí que si cambio país o región de mi cuenta podría darle el concentimiento a la cuenta de mi hijo, y lo hice, pero aún así no me fue posible.

No puedo administrar los datos de la cuenta de mi hijo, y mi hijo tampoco puede hacerlo (supongo que por que aún es menor de edad). Cómo puedo hacerlo? Quiero administrar la cuenta de mi hijo y darle concentimiento.

Cristian Bazaes, May 21, 2023
Thema:

Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Loading...
  1. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru - Similar Threads - Ayuda cuenta fue

2. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  3. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Gaming
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  4. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  5. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  6. por que mi cuenta de one drive No sincroniza

por que mi cuenta de one drive No sincroniza: Mi cuenta No sincroniza de One drive https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/por-que-mi-cuenta-de-one-drive-no-sincroniza/02aab6d0-c939-4b21-8e18-46976d05df6d
  7. I got haked by a Rambler. Ru.

in Windows 10 Gaming
    I got haked by a Rambler. Ru.: I got haked by a Rambler. Ru account and now i can 't play my games anymore how can I fix this https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/i-got-haked-by-a-rambler-ru/4ab2473b-9606-4b50-a61a-7320dab0d73d
  8. I got haked by a Rambler. Ru.

I got haked by a Rambler. Ru.: I got haked by a Rambler. Ru account and now i can 't play my games anymore how can I fix this https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/i-got-haked-by-a-rambler-ru/4ab2473b-9606-4b50-a61a-7320dab0d73d
  9. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

in Windows 10 Gaming
    Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...
  10. My Microsoft account got hacked by a rambler ru

in Windows 10 Gaming
    My Microsoft account got hacked by a rambler ru: It began a few months ago when I noticed my PC notifying me to log my Microsoft account back in, and when I tried to log it in a message popped up saying that my account did not exist. Only then when I checked the emails from my dad's Outlook, I realized that my Microsoft...