Windows 10: Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que...

Discus and support Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que... in Windows 10 Gaming to solve the problem; no se como paso... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by xMrTomato, Nov 25, 2024.

1. xMrTomato Win User

Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que...

no se como paso

:)

xMrTomato, Nov 25, 2024

2. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez
    Fernandez.

MANUEL FERNANDEZ FERNANDEZ, Nov 25, 2024
  3. al conectar mi laptop a la corriente me sigue mostrando que esta desconectada

cuando mi laptop se descarga la conecto a la corriente pero el icono no muestra que este cargando, aun asi el laptop no se apaga. tengo que suspender el laptop para que reconozca que le he conectado. cualquier ayuda es bienvenida

MercedesJimenez1, Nov 25, 2024
  4. Payonkw Win User

Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que...

icono en barra de herramientas

Hay un icono en la barra de herramientas con el nombre 'ids systray tooltip y luego al cabo de un rato desaparece, tengo windows 7, y mi pc portátil se pone lento. por favor¿ como soluciono? gracias

Payonkw, Nov 25, 2024
Thema:

Loading...
  1. Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que... - Similar Threads - Ayuda mis iconos

2. Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que...

in Windows 10 Software and Apps
    Ayuda, mis iconos en mi Windows 11 desaparecieron, cuando cambie paso esto. Hay iconos que...: no se como paso https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-mis-iconos-en-mi-windows-11-desaparecieron/228a2c58-a913-48b4-9ca5-0de9ac5187c4
  3. icono de energia

in Windows 10 Gaming
    icono de energia: icono de energia https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/icono-de-energia/6cb968cf-320a-45bc-adbe-1214af65c284
  4. icono de energia

icono de energia: icono de energia https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/icono-de-energia/6cb968cf-320a-45bc-adbe-1214af65c284
  5. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Gaming
    Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  6. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...: Hola buenas tardes, la vez pasada vi en una computadora que tiene el logo de su empresa en la barra de búsqueda, y yo los tengo con directiva de Office y me aparece un maletín. Quisiera saber cómo se puede reemplazar ese maletín por el logo o por alguna otra imagen. Saludos....
  7. Como cambiar el icono que aparece en la barra de búsqueda de Windows, que se encuentra en...

in Windows 10 Customization
  8. ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias

ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias: ayuda que no estan saliendo mis correos .. gracias https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/ayuda-que-no-estan-saliendo-mis-correos-gracias/6a9ed8e8-35ee-4b79-a6f2-ddc80df59a5a
  9. El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado

in Windows 10 Installation and Upgrade
    El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado: El icono de Chrome en el escritorio está bloqueado y no puedo leer mi correo. Esto creo que sucede desde la última actualización de Windows 10 hace dos días. Preciso ayuda para restablecer su correcto funcionamiento. Gracias y saludos, Manuel Fernandez Fernandez....
  10. Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande

in Windows 10 Customization
    Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande: Mis iconos estan pequeños puedo hacerlos mas grande, espero puedan ayudarme anoche estaban bien y ahora están pequeños https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mis-iconos-estan-peque%C3%B1os-puedo-hacerlos-mas/3b91ab8f-bf95-4907-9aae-3a6bbd653fdd