Windows 10: AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

Discus and support AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Luis Sanchez_4997076, Dec 6, 2024.

1. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd

:)

Luis Sanchez_4997076, Dec 6, 2024

2. Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc

Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido

margaritabarre, Dec 6, 2024
  3. LUI1234 Win User
    configurar una impresora

buenas noches,

quiero configurar la impresora canon 3120 con mi portátil lenovo pero al momento de intentarlo vender un cuadro informativo que dice este programa no se puede usar con el sistema operativo actual.

Me gustaría obtener ayuda sobre cómo solucionar este problema

LUI1234, Dec 6, 2024
  4. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

mi lapto Fujitsu no me deja entrar a inicio

llevo tiempo que mi fujitsu no me deja entrara a inicio cual seria la solucion tampoco me deja restaurarla a estado de fabrica

Gabriel beltran1, Dec 6, 2024
Thema:

AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

Loading...
  1. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC - Similar Threads - AYUDA DEJA CONFIGURAR

2. No me deja desinstalar Epic Games en mi PC

in Windows 10 Software and Apps
    No me deja desinstalar Epic Games en mi PC: Buenas, desde ayer estoy tratando de desinstalar Epic games de mi PC porque no me dejaba instalar juegos, resulta que al tratar de desinstalar y/o reinstalar el iniciador, me tira el siguiente error:Ya probe iniciando windows en modo seguro, sin aplicaciones en segundo plano...
  3. No me deja desinstalar Epic Games en mi PC

in Windows 10 Gaming
    No me deja desinstalar Epic Games en mi PC: Buenas, desde ayer estoy tratando de desinstalar Epic games de mi PC porque no me dejaba instalar juegos, resulta que al tratar de desinstalar y/o reinstalar el iniciador, me tira el siguiente error:Ya probe iniciando windows en modo seguro, sin aplicaciones en segundo plano...
  4. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

in Windows 10 Gaming
    AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd...
  5. AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC

in Windows 10 Updates and Activation
    AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd...
  6. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

in Windows 10 Gaming
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  7. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

in Windows 10 Software and Apps
    He formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba...
  8. He formateado mi PC y no me deja iniciarlo

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Alguien me ayuda mi puntero desaparecio

in Windows 10 Gaming
    Alguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10...
  10. mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f