Windows 10: AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC
Discus and support AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Luis Sanchez_4997076, Dec 6, 2024.
Thema:
AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC
Loading...
-
AYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC - Similar Threads - AYUDA DEJA CONFIGURAR
-
No me deja desinstalar Epic Games en mi PC
in Windows 10 Software and AppsNo me deja desinstalar Epic Games en mi PC: Buenas, desde ayer estoy tratando de desinstalar Epic games de mi PC porque no me dejaba instalar juegos, resulta que al tratar de desinstalar y/o reinstalar el iniciador, me tira el siguiente error:Ya probe iniciando windows en modo seguro, sin aplicaciones en segundo plano... -
No me deja desinstalar Epic Games en mi PC
in Windows 10 GamingNo me deja desinstalar Epic Games en mi PC: Buenas, desde ayer estoy tratando de desinstalar Epic games de mi PC porque no me dejaba instalar juegos, resulta que al tratar de desinstalar y/o reinstalar el iniciador, me tira el siguiente error:Ya probe iniciando windows en modo seguro, sin aplicaciones en segundo plano... -
in Windows 10 Software and AppsAYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd... -
in Windows 10 Updates and ActivationAYUDA NO ME DEJA CONFIGURAR MI PC: yo tenia una pc con windows 10 home single language y se me cambio a una con windows 10 pro pero no tenia windows activado y ya no me deja activarlo intente con claves genericas y con cmd... -
He formateado mi PC y no me deja iniciarlo
in Windows 10 GamingHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba... -
in Windows 10 Software and AppsHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingHe formateado mi PC y no me deja iniciarlo: Buenas tardes, tengo un PC de sobremesa del 2015 que tiene un SSD de 500gb y un disco mecánico de 2tb, actualmente presentaba algunos problemas de inicio, iba muy lento y no me dejaba eliminar algunas carpetas, por lo que decidí formatearlo, en un principio no me dejaba... -
Alguien me ayuda mi puntero desaparecio
in Windows 10 GamingAlguien me ayuda mi puntero desaparecio: Mi puntero de mi pc desapareció y active la opción de al presionar ctrl se pueda ver pero mi puntero parece que está el medio de la pantalla pero no se ve y no se mueve alguien me ayuda windows 10... -
mi pc no me deja abrir aplicaciones de windows
in Windows 10 BSOD Crashes and Debuggingmi pc no me deja abrir aplicaciones de windows: necesito ayuda por favor [ATTACH] https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/mi-pc-no-me-deja-abrir-aplicaciones-de-windows/af5dd8d0-098a-4eb6-ac3c-6bff5512a35f