Windows 10: Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.
Discus and support Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4. in Windows 10 Ask Insider to solve the problem; Este es el log de todo el programa. 1/13/2021 3:09:41 AM> TRACE: Active application changed to C:\Program Files... Discussion in 'Windows 10 Ask Insider' started by /u/HeadAcanthocephala93, Jan 13, 2021.
Thema:
Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4.
Loading...
-
Ayuda no puedo instalar Virtual Bus Driver para poder usar mi mando de ps4. - Similar Threads - Ayuda puedo instalar
-
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
in Windows 10 GamingMANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei... -
MANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA
in Windows 10 Software and AppsMANDO DE PS4 NO ME FUNCIONA: Tengo windows 10 e intento conectar mi mando de ps4, lo único que hace es prender la luz en amarillo. Intento buscar dentro de administrador de dispositivos y no encuentro nada, ídem buscando por bluetooth. También intente conectarlo a la mother y no funciona, realmente lei... -
DEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA
in AntiVirus, Firewalls and System SecurityDEJEN DE USAR MI TARJETA GRÁFICA: Estuve investigando sobre el porqué estos ".exe" de la nada comenzaron a usar mi tarjeta, estuve viendo y al parecer algunos podrían tranquilamente estar utilizando mi gpu para minar criptomonedas, y en otras páginas me dicen que es algo normal de windows. No sé a quién... -
puedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?
in Windows 10 Updates and Activationpuedo volver a instalar mi windows 10 despues de formatearlo?: Buenas tardes, quiero formatear mi laptop pero no se si pierda mi llave de windows 10 despues de esto. existe alguna garantia en caso de perderlo? gracias de antemano... -
No puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda
in Windows 10 CustomizationNo puedo usar mi laptop con windows 10 por culpa de la pagina de ayuda: Tengo un problema que también tenia con Windows 7 que con mi laptop Acer aspire5738DZG al iniciarla y apenas tocar el escritorio me abre una ventana del navegador y pone la pagina de ayuda de Windows... -
Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc
in Windows 10 Installation and UpgradeNecesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc: Necesito ayuda no puedo conectar mi impresora a mi Pc y necesito conectarla rápido https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-no-puedo-conectar-mi-impresora-a-mi/5d493626-1b32-4f52-a614-1ed4d02dd4a4 -
No puedo usar mi trackpad ni mouse
in Windows 10 Drivers and HardwareNo puedo usar mi trackpad ni mouse: Hola, espero puedan ayudarme. Uso windows 10 Pro. Ayer decargue un driver actulizado de mi trackpad y lo instale. Después de instalarlo reinicie la portatil para que tomara efecto la actualización y de ahí no puedo usar mi trackpad ni mi mouse para revertir el cambio. ¿Cómo...