Windows 10: Ayuda para solucionar un problema con drivers
Discus and support Ayuda para solucionar un problema con drivers in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Gabriel Tovar1, Dec 24, 2024.
Thema:
Ayuda para solucionar un problema con drivers
Loading...
-
Ayuda para solucionar un problema con drivers - Similar Threads - Ayuda para solucionar
-
in Windows 10 Software and AppsAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
in Windows 10 Drivers and HardwareAyuda para solucionar un problema con drivers: Hola buena tarde, actualmente intento jugar battlefield2042 pero me ha saltado un problema con algo de unos drivers, uso laptop de gaming, el error me decía que actualizara drivers y eso hice desde gforce xperience, el problema empeoro y ahora no tengo idea de que hacer, para... -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 GamingTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
TENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER
in Windows 10 Software and AppsTENGO UN PROBLEMA CON BIT LOCKER: TENGO UN PROBLEMA CON BITLOCKER, ACTUALIZE MI PC A DISCO SOLIDO Y ALEXTRAER EL DISCO DURO HDD ANTERIOR Y DESPUÉS RECUPERAR LOS DATOS, ME COMENZO A PEDIR BITLOCKER, ESTE COMPUTADOR ANTES FUE USADO POR MI ESPOSA Y POR ERROR DEBE HABERLO ACTIVADO, NO RECUERDA EL CORREO... -
Solucionar problema
in Windows 10 GamingSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680 -
Solucionar problema
in Windows 10 Software and AppsSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680 -
Solucionar problema
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingSolucionar problema: Me aparece una ventana CMD por segundos Dirección de la ventanaC: Windows\ Microsoft.NET\ Framework \ v2.0.50727\RegAsm.exe ayuda por favor. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/solucionar-problema/aab088d5-e977-4c9c-a04f-31ceb455a680 -
Ayuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda para solventar problemas con Protección de recursos de Windows.: Muy sres. míos: Hace unos meses, con motivo de las actualizaciones -¡creo!- realicé un SCANNOW rutinario y al final del mismo me decía que Protección de recursos de Windows, encontró archivos dañados y que algunos no se pudieron reparar. ¿Que debo hacer? Estaré a la espera de... -
AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS: TENGO PROBLEMAS CON MI PC Y NO PUEDO REPARAR EL INICIO DE WINDOWS E INTENTADO APAGARLA Y PRENDERLA NO SE MYCHO DE ESO PERO NECESITO REPARAR ESE PROBLEMA LO MAS RAPIDO .SALUDOS...