Windows 10: AYUDA POR FAVOR.

Discus and support AYUDA POR FAVOR. in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows,... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by HuguitoCBA, Sep 3, 2018.

  1. AYUDA POR FAVOR.


    ¿Cómo puedo restaurar los servicios de Windows? Un par de días atrás dejaron de funcionar varios Servicios, como ser, a partir de tecla Inicio Windows, no funcionan las ventanas Buscar, Incio/Apagado, Noticias, Tiempo, etc. Solo funcionan bien los programas como Google Chrome, PokerStar y otros. Gracias por responder con alguna indicación o sugerencia. SALUDOS

    :)
     
    HuguitoCBA, Sep 3, 2018
    #1
  2. Dadof 5 Win User

    PC note book com windows 10 a entrar em suspensão/hibernação muito rápido

    Por favor, hágamelo saber si esto le ayuda.
     
    Dadof 5, Sep 3, 2018
    #2
  3. LG E900h Ayuda esta Trabado pliis

    tengo el LGE900h y ayer por la noche como de costumbre lo puse a cargar y cuando me di cuenta el telefono se reinicio y me puso el logo de LG y a partir de ahi el ya no arranca no pasa e intentado el hard reset cold boot flasheo y nada con lo unico que
    casi fuen con el flasheo e incluso ya me restablecio a nodo pero cuando prende prende la primera ocasion y luego se reinicia antes de arrancar y vuelve a poner LG y no pasa de ahi que debo hacer ayuda por favor estoy desesperado realmente no cuento con los
    medios para estar gastando tanto y pues no se por que paso no le hice nada no subi archivos no le meti musica vide3os nada ni le hice actualizacion antes solo lo deje como de costumbre para cargar y cuando lo note ya estaba asi no tengo garantia e incluso
    aunque la tuviera creo que la perdi al hacer el flasheo pero asi aun no cuento con eso y estoy desesperado no puedo dejar morir asi el telefono me costo un sacrificio enorme por favor ayuda a la hora del flasheo cuando esta apunto de terminar en el paso 10
    me pone reset y el telefono de estar en modo de emergencia se reinicia y luego la pc me pone errnum 6 open port a que se debe ayuda pliissss
     
    мι¢кєуℓιση, Sep 3, 2018
    #3
  4. AndrésXD Win User

    AYUDA POR FAVOR.

    Ayuda! Necesito saber cómo reparar los botones de ajustar brillo y subir, bajar volumen.

    La verdad necesito ayuda ya que cuando actualize mi computadora a la última "versión 1803" tuve el problema de que no puedo apretar algunos botones especiales como los botones de "fn" y más. Si alguien sabe como solucionar esto por favor responda
    este mensaje. Gracias
     
    AndrésXD, Sep 3, 2018
    #4
Thema:

AYUDA POR FAVOR.

Loading...
  1. AYUDA POR FAVOR. - Similar Threads - AYUDA POR FAVOR

  2. Alguien me ayuda por qué no entiendo

    in Windows 10 Gaming
    Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  3. Alguien me ayuda por qué no entiendo

    in Windows 10 Software and Apps
    Alguien me ayuda por qué no entiendo: Hola, hoy encendí mi Windows 11 y me salía preparado reparación y el pantallazo azul, e tocado todo para que me dejará entrar, probé los comandos e intente resetear todo pero me da todo error y tan bien iniciar en modo seguro no puedo hacer nada, ¿que hago?...
  4. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

    in Windows 10 Gaming
    al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  5. al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido

    in Windows 10 Software and Apps
    al abrir csgo me da un error y sale esto ayuda por favor rápido: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\nvhdc.inf_ Xamd64_a96d179b15e4aed9\nvidumd.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales de instalación, o póngase en contacto con el...
  6. Quantify "Too Much Gaming" Por Favor

    in Windows 10 Gaming
    Quantify "Too Much Gaming" Por Favor: I scanned for Alien DNA as I cruised in my Sub (marine) at 300 meters depth. Several patches of DNA showed up on my HUD and the closest was 1,254 meters away. 30 turn to port and I'm heading for my target. I'm at 25% of the amount of Alien DNA needed to make a new body for my...
  7. me ajude por favor

    in Windows 10 Installation and Upgrade
    me ajude por favor: Um cliente executou SFC / scannow e não sabe se havia ou não uma mensagem sobre corrupção - onde eu posso confirmar isso? https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/me-ajude-por-favor/6070a8b3-940e-40c8-b51e-b93faf2140e0
  8. POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    POR FAVOR AYUDA! ERRORES DE VIDEO COM RYZEN 3: Hola buenas tardes, me gustaria que me ayuden a fesolver un problema muy grave que tengo con mi computadora. La PC tiene estás especificaciones. -procesador: ryzen 3 3200g -motherboard: msi B450M PRO VDH MAX -1 memoria ram: 8gb AX4U300038G16A-SR30 XPG Gammix D30 a...
  9. hi please hola por favor

    in Windows 10 Software and Apps
    hi please hola por favor: mi camara no fuinciona esta negra completamente viene con el pc https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/hi-please-hola-por-favor/906e33b1-c4d3-4899-a0e3-f91023519537
  10. Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.

    in Windows 10 Drivers and Hardware
    Error AMD RYZEN 3200G AYUDA por favor.: Antes de los consejos predeterminados, yo ya actualice a mas no poder los drivers. Actualize la BIOS. Realize un sfc /scannow, limpie registros, formatee el SO. Por favor si alguien me podria ayudar de verdad estaria muy muy agradecido. AMD no me da bola ni muestra interes...