Windows 10: Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed
Discus and support Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by José Luis Benavides, Apr 10, 2023.
Thema:
Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed
Loading...
-
Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed - Similar Threads - Ayuda porfavor sé
-
How do I fix BSOD? REFMON INITIALIZATION FAILED
in Windows 10 GamingHow do I fix BSOD? REFMON INITIALIZATION FAILED: All I did was change the Virtual Memory in Performance options and restarted, now I cant boot into windows and Im stuck in a BSOD loop, there is no way to access even safe mode, restore points dont work, yes I opened msconfig and change the amount of boot processors, which I... -
Código de error-0x801901f4
in Windows 10 Software and AppsCódigo de error-0x801901f4: alguien que me ayude que vaya al foro :Código de error-0x801901f4 - Microsoft Community y que me diga que puede ser https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3digo-de-error-0x801901f4/a029d0d5-3ed4-4a0e-be08-76a923cdd8e0 -
Código de error-0x801901f4
in Windows 10 Software and AppsCódigo de error-0x801901f4: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda:... -
EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?
in Windows 10 GamingEXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No... -
in Windows 10 Software and AppsEXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingEXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No... -
in Windows 10 GamingAyuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que... -
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingAyuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que... -
hola porfavor ayuda hello pls help
in Windows 10 BSOD Crashes and Debugginghola porfavor ayuda hello pls help: YO COMPRE MI LAPTOP HP CON WINDOWS 10 HACE UNOS MESES Y QUISE AUMENTAR SU RENDIMIENTO,BUSQUE UN VIDEO PARA HACER ESO TOQUE VARIAS COSAS,INSTALE PROGRAMAS HICE TODO PERO SE VOLVIO LENTISIMA,ME DABA PANTALLA AZUL Y ERRORES ENTONCES LA FORMATEE ESPERANDO QUE FUERA IGUAL QUE...