Windows 10: Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

Discus and support Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed in Windows 10 Gaming to solve the problem; No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by José Luis Benavides, Apr 10, 2023.

1. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que intente una serie de comandos en el cmd en modo de recuperación, comandos de tipo: "bootrec /fixmbr" "bootrec /fixboot" "Bootsect /nt60 sys" Y no puedo terminar de ejecutar los códigos por que llega un momento en el que me dice que la ruta "c:\boot" no sé encuentra :

:)

José Luis Benavides, Apr 10, 2023

2. hola porfavor ayuda hello pls help

YO COMPRE MI LAPTOP HP CON WINDOWS 10 HACE UNOS MESES Y QUISE AUMENTAR SU RENDIMIENTO,BUSQUE UN VIDEO PARA HACER ESO TOQUE VARIAS COSAS,INSTALE PROGRAMAS HICE TODO PERO SE VOLVIO LENTISIMA,ME DABA PANTALLA AZUL Y ERRORES ENTONCES LA FORMATEE ESPERANDO
    QUE FUERA IGUAL QUE CUANDO LA COMPRE PERO NO QUEDO IGUAL DE LENTA,MI LAPTOP TIENE UN INTEL CELERON NO ES GRAN COSA PERO PODIA JUGAR MUCHOS JUEGOS Y A BUENOS FPS PERO LUEGO DE ESO QUEDO SUPER LENTA Y YA NO SE QUE HACER AHORA FUNCIONA SIN ERRORES QUE VA LENTA
    :c AYUDAME PORFAVOR QUIERO MI COMPU COMO ANTES PORFAVOR

JONATHAN.M12, Apr 10, 2023
  3. josupp Win User
    Puden ayudarme no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

no tengo idea de como hacer para transferir mi windows 10 a otra pc, no quiero perder mi datos que puedo hacer ayuda

josupp, Apr 10, 2023
  4. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

Necesito ayuda/I need help. critical error

Ya lo he hecho, y ahora ya se supone que esta solucionado?

Muchas gracias pro ofrecerme su ayuda, informemé si necesito hacer algo mas.

un saludo

ÁlvaroOlmos Sierra, Apr 10, 2023
Thema:

Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

Loading...
  1. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed - Similar Threads - Ayuda porfavor sé

2. How do I fix BSOD? REFMON INITIALIZATION FAILED

in Windows 10 Gaming
    How do I fix BSOD? REFMON INITIALIZATION FAILED: All I did was change the Virtual Memory in Performance options and restarted, now I cant boot into windows and Im stuck in a BSOD loop, there is no way to access even safe mode, restore points dont work, yes I opened msconfig and change the amount of boot processors, which I...
  3. Código de error-0x801901f4

in Windows 10 Software and Apps
    Código de error-0x801901f4: alguien que me ayude que vaya al foro :Código de error-0x801901f4 - Microsoft Community y que me diga que puede ser https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/c%C3%B3digo-de-error-0x801901f4/a029d0d5-3ed4-4a0e-be08-76a923cdd8e0
  4. Código de error-0x801901f4

Código de error-0x801901f4: Hubo algunos problemas al instalar las actualizaciones, pero lo volveremos a intentar más tarde. Si sigues viendo este mensaje y quieres buscar en la web o ponerte en contacto con soporte técnico para obtener más información, es posible que este código te sirva de ayuda:...
  5. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 Gaming
    EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  6. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?: Hola,tengo un Windows 10, 22H2 y al usar el explorador de windows, llega un momento en que se me paraliza, y no me deja seleccionar nada, ni siquiera cerrar o minimizar la ventana, y no sale tampoco el cursor de pensando, tampoco se pone la pantalla blanquecina ni dice No...
  7. EXPLORADOR DE WINDOWS PARALIZADO, ¿QUE PUEDO HACER?

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  8. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que...
  9. Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed

Ayuda porfavor no sé que hacer : código de error: refmon initialization failed: No sé que hacer, mi PC no para de reiniciarse y no me deja acceder a Windows, lo último que hice fue cambiar el número de procesadores a través de msconfig, y al momento de reiniciar, me salió ese error, estuve viendo videos tutoriales para arreglar esto, y me dice que...
  10. hola porfavor ayuda hello pls help

hola porfavor ayuda hello pls help: YO COMPRE MI LAPTOP HP CON WINDOWS 10 HACE UNOS MESES Y QUISE AUMENTAR SU RENDIMIENTO,BUSQUE UN VIDEO PARA HACER ESO TOQUE VARIAS COSAS,INSTALE PROGRAMAS HICE TODO PERO SE VOLVIO LENTISIMA,ME DABA PANTALLA AZUL Y ERRORES ENTONCES LA FORMATEE ESPERANDO QUE FUERA IGUAL QUE...