Windows 10: Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Discus and support Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas? in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by Vergara96, Jul 1, 2023.

1. Vergara96 Win User

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el programa se muestra en la barra inferior de Windows como si fuera un archivo , por ejemplo Vs code se me abre pero no parece el logo representativo si no que aparece como una hoja pero si funciona normal

:)

Vergara96, Jul 1, 2023

2. mis archivos

Hola Jonathan,

Tu archivos deben de permanecer porque lo que se actualizara será el sistema operativo y eso no afecta la información que tienes guardada en disco duro. Este es mi punto de vista. Suerte.

Saludos!!

Mario Daniel Rios, Jul 1, 2023
  3. Errores en windows 10 tras actualizacion

Luego de dejar mi equipo de trabajo este automáticamente reinicio y comenzó la actualización, cuando regrese había una pantalla azul que solicitaba elegir idioma, y luego apagar equipo.

Luego de eso, el escritorio no se mostraba y después de buscar ciertas soluciones logre crear una carpeta Desktop para eliminar ese error,pero igual la pantalla del escritorio tiene el fondo de pantalla en negro y aparecen solo algunos programas de los que
    normalmente tenia en el escritorio, ademas no deja abrir archivos de texto ni vídeo, el teclado se desconfiguro, la barra de inicio ni buscar se encuentran activas, la única forma de conectarme a internet fue mediante cable porque el wi fi esta inhabilitado,
    y el inicio dura casi 10 minutos para que prenda el equipo.

Espero con urgencia ayuda porque no puedo entrar a ningún panel ni a configuraciones para realizar las soluciones que he visto ofrecen. Intente mediante USB hacer una instalación pero no dejo y boto error.

Los archivos de mi equipo los he visualizado desde Ejecutar. Pero no he podido acceder al cmd como administrador.

Necesito ayuda urgente!!

Carolina.14, Jul 1, 2023
  4. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Explorador de archivos.

Hola, estoy tratando de entrar a mis carpetas y simplemente me aparece la pantalla en blanco, ninguna carpeta de archivos me carga... inclusive tampoco puedo descargar programas o eliminarlos. No puedo acceder a ningun comando relacionado con los archivos, ni al panel de control. Intente con varias opciones como la de utilizar ( CTRL+ SHIFT + ESC) y reiniciar o finalizar la carpeta de archivos, pero tampoco se resuelve. Alguna recomendación? Seria ideal poder solucionarlo y no que no se me borren las carpetas!!

TobiasPulido Francani, Jul 1, 2023
Thema:

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Loading...
  1. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas? - Similar Threads - Ayuda porque aparecen

2. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 Software and Apps
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  3. Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme....
  4. porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets

in Windows 10 Gaming
    porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b
  5. porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets

porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b
  6. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  7. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  8. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

in Windows 10 Gaming
    Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  9. Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?

Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el...
  10. Iconos Archivos PDF no aparecen.

in Windows 10 Network and Sharing
    Iconos Archivos PDF no aparecen.: Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/iconos-archivos-pdf-no-aparecen/5ffc25ea-af8c-40fb-9b2d-9e2759427eb2