Windows 10: Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
Discus and support Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas? in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Vergara96, Jul 1, 2023.
Thema:
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?
Loading...
-
Ayuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas? - Similar Threads - Ayuda porque aparecen
-
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 Software and AppsMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingMis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada.: Mis capturas de pantalla no aparecen en la carpeta apropiada. Revisè Onedrive y todas las demas carpetas de los otros discos. Veo que realmente es capturada al premir las teclas pero no se encuentra en ningun lado.Agradezco la ayuda que puedan prestarme.... -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Gamingporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets
in Windows 10 Software and Appsporque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets: porque no aparecen mis fotos favoritas de recuerdos en los widgets https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/porque-no-aparecen-mis-fotos-favoritas-de/0963c8df-4bf1-4f28-8289-7e5f14487a2b -
Ayuda con dos Archivo .TMP y .log
in Windows 10 GamingAyuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:... -
Ayuda con dos Archivo .TMP y .log
in Windows 10 Software and AppsAyuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:... -
in Windows 10 GamingAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
in Windows 10 Installation and UpgradeAyuda , porque aparecen puntos redondos blancos en mis archivos y programas?: Hola , quisiera preguntar porque al momento de ingresar a mi PC como normalmente lo hago en mi escritorio aparecen mis archivos y programas con en pequeño punto redondo de color blanco abajo a la izquierda , y al momento de abrir un programa que tiene un de estos puntos , el... -
Iconos Archivos PDF no aparecen.
in Windows 10 Network and SharingIconos Archivos PDF no aparecen.: Buenos dias con todos. Los iconos de los archivos en pdf no aparecen. Siempre estan transparentes y los otros archivos si muestran una vista previa. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/iconos-archivos-pdf-no-aparecen/5ffc25ea-af8c-40fb-9b2d-9e2759427eb2