Windows 10: Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...

Discus and support Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,... in Windows 10 Software and Apps to solve the problem; cuando tengo los audifonos conectados por bluetooth todo es escucho como si fuesen unos audifonos chinos de mala calidad, solo me pasa cada que estoy... Discussion in 'Windows 10 Software and Apps' started by Antonio Hurtado Medina, May 30, 2022.

1. Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...

cuando tengo los audifonos conectados por bluetooth todo es escucho como si fuesen unos audifonos chinos de mala calidad, solo me pasa cada que estoy en una llama por discord, teams, etc, pero al momento de desconectarme de la llamada se mejora el audio y mejora de manera radical, nose cual pueda ser el problema, ya probe los audifonos en otras pc y pasa lo mismo, solo mejora cuando los conecto por logitech lightspeed, pero perdi el adaptador USB, nose como pueda arreglar ese problema, ya intente actualizar el controlador y me sale que tengo instalado el ultimo instalado, agradesco sus alterna

:)

Antonio Hurtado Medina, May 30, 2022

2. Porque nosalen y entran llamadas a mi telefono?

Cuando ago una llamada se apaga el telefono y se buelve ensender como si se actualisara y pasa lo mismo cuando resivo una llamada.

joelpareja, May 30, 2022
  3. mi telefono presenta error cuando lo conecto en mi pc y es nuevo

mi telefono presenta error cuando lo conecto en mi pc y es nuevo

luis rosario, May 30, 2022
  4. capelina1 Win User

Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, May 30, 2022
Thema:

Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...

Loading...
  1. Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,... - Similar Threads - Ayuda tengo logitech

2. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

in Windows 10 Gaming
    Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  3. Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada

in Windows 10 Software and Apps
    Camara y microfono en conflicto cuando los usos.grabar video, llamada: Cuando habilito la camara no puedo usar el microfono. Cuando habilito el microfono no puedo usar la camara. No puedo grabar con voz. A que se debe?...
  4. tengo una asus vivobook y no me prende

in Windows 10 Gaming
    tengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor...
  5. tengo una asus vivobook y no me prende

tengo una asus vivobook y no me prende: hoy se reinició para una actualización y ahora cada vez que prende carga la pantalla de asus y se pone la pantalla negra y el mouse queda cargando y no puedo hacer nada más. necesito ayuda porfavor...
  6. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  7. Ayuda con dos Archivo .TMP y .log

Ayuda con dos Archivo .TMP y .log: Nombre del archivo: DUMP2d49.tmp Ubicación del archivo: D:\ tamaño 13.7 GB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación: 23/11/2023Nombre del archivo: DumpStack.log Ubicación del archivo: D:\ tamaño 12.0 KB Fecha de creación: 10/11/2023 Fecha de modificación:...
  8. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

in Windows 10 Gaming
    Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  9. Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc

Ayuda con troyanos Wacatac y ExcludeProc: Cometí el error de ejecutar un instalador malicioso y Windows Defenders detectó tres amenazas y procedió a bloquearlas. Yo eliminé los archivos restantes que descargué. Sin embargo, en los días posteriores me han cerrado sesión en Instagram cambiaron la autenticación en dos...
  10. Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...

in Windows 10 Gaming
    Ayuda, tengo logitech g435 y cuando los conecto con bluetooth y entro a una llamada teams,...: cuando tengo los audifonos conectados por bluetooth todo es escucho como si fuesen unos audifonos chinos de mala calidad, solo me pasa cada que estoy en una llama por discord, teams, etc, pero al momento de desconectarme de la llamada se mejora el audio y mejora de manera...