Windows 10: ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
Discus and support ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda in Cortana to solve the problem; ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda... Discussion in 'Cortana' started by capelina1, Jan 24, 2019.
Thema:
ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda
Loading...
-
ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda - Similar Threads - ayuda trato eliminar
-
ayuda con activacion de windows
in Windows 10 Gamingayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo... -
ayuda con activacion de windows
in Windows 10 Software and Appsayuda con activacion de windows: hola, activaron windows 11 con cmd en mi pc y ahora me compré una licencia OEM. formatee de forma limpia el pc y aún así no funciona la licencia comprada. siempre queda la licencia que me instalaron primero y es algo que al parecer es permanente.¿que puedo hacer? en modo... -
iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada
in Windows 10 Gamingiconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema... -
iconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada
in Windows 10 Software and Appsiconos de acceso rapido no tienen imagen personalizada: tengo las imagenes de las carpetas Descarga/Imagenes/video/musica/documentos personalizadas, pero cuando las anclo al acceso directo de el explorador de archivos vuelven a su icono original, ¿que estoy haciendo mal? en windows 10 no tenia este problema... -
Error de hardware irrecuperable? Ayuda
in Windows 10 GamingError de hardware irrecuperable? Ayuda: Error de hardware irrecuperable.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1:0x0Bus secundario:Dispositivo:Función: 0x0:0x0:0x0Nombre del dispositivo principal:... -
Error de hardware irrecuperable? Ayuda
in Windows 10 Software and AppsError de hardware irrecuperable? Ayuda: Error de hardware irrecuperable.Componente: PCI Express Root PortOrigen del error: Advanced Error Reporting PCI ExpressBus principal:Dispositivo:Función: 0x0:0x1:0x0Bus secundario:Dispositivo:Función: 0x0:0x0:0x0Nombre del dispositivo principal:... -
No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido
in Windows 10 GamingNo puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la... -
No puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido
in Windows 10 Software and AppsNo puedo anclar la carpeta "Documentos" a acceso rapido: Acabo de comprar una nueva laptop desde donde escribo esto y me sucedio que quise pasar mis archivos con one drive pero al hacerlo y abrir mi laptop, la carpeta "local" de documentos e imagenes estaban dentro de la carpeta de Onedrive. Entre a regedit y pude modificar la... -
Eliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida
in Windows 10 Installation and UpgradeEliminar carpeta ___$WINDOWS.BT de actualización instalada y revertida: Hola, días atrás instalé la versión 1903, pero lamentablemente (al igual que con la 18XX) no funciona Internet, ni con Wifi (Broadcom 802.11 Network Adapter) ni tampoco Ethernet (Realtek PCIe GbE Family Controller). El sistema no puede corregir los errores (con "Solucionar...