Windows 10: AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

Discus and support AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada in Windows 10 Gaming to solve the problem; hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Chris Morales8, Feb 16, 2025.

1. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta que llevo usando muchos años, tengo la captura del correo nuevo que se asignó y es este *** Email address is removed for privacy ***.

:)

Chris Morales8, Feb 16, 2025

2. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme en contacto por privado con alguien de soporte para ver si me podrian llegar a ayudar. Les agradeceria bastante que al final de esto mi cuenta sea recuperada ya que era muy valiosa pues tenia juegos comprados (Minecraft Java y Bedrock) y aparte de que la tenia vinculada a Steam y ahora no me permite a acceder a juagos de Xbox como Halo. En la parte del formulario me ha preguntado de que si he comprado software y que introduzca mi tarjeta de credito, la cosa es que este software lo he activado con una KEY.

Luis Harith Muñoz Romo, Feb 16, 2025
  3. Ayuda no tengo la contraseña de la cuenta

Ayuda mi equipo sufrió un pantallazo azul y me pide la contraseña de la cuenta, no tengo la contraseña ahora y tampoco una USB que me ayude a iniciar reparación de terceros

Roman Santos1, Feb 16, 2025
  4. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

cuenta hotmail en mi PC

En mi PC con windows 10, una de mis cuentas de Hotmail aparece con este mensaje: "La configuración de cuenta no está actualizada en el correo o calendario para Windows 10" otro mensaje es "Sync Error" se han borrado mensajes enviados y no aparecen correos
    en el folder "Junk". Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan dar y los felicito por su gran labor. Tobias Ariza.

TobiasAriza, Feb 16, 2025
Thema:

AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

Loading...
  1. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada - Similar Threads - AYUDA URGENTE cuenta

2. Cuenta hackeada

in AntiVirus, Firewalls and System Security
    Cuenta hackeada: https://answers.microsoft.com/es-es/xbox/forum/all/cuenta-hackeada/bdd314ab-3d3f-4f95-9933-ca9f69ba92a8Es la liga de mi anterior caso lit me dijeron que vuelva a hacer lo mismo, les mostre comprobantes de pago antiguos y acceso a mi cuenta anteriormente vinculada con mi...
  3. AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada

in Windows 10 Software and Apps
    AYUDA URGENTE mi cuenta fue hackeada: hoy me despierto con la sorpresa de que mi cuenta de outlook me la quitaron y le cambiaron el correo a otro que no conozco y cuando entro con mi correo que es *** Email address is removed for privacy *** me dice que la cuenta no existe por favor necesito ayuda es una cuenta...
  4. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

in Windows 10 Gaming
    que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  5. que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***"

que hago si mi cuenta fue hackeada por "*** Email address is removed for privacy ***": apenas ayer en la madrugada me llegaron unos correos diciendoq ue este tipo cambió mi correo y ahora ya no puedo acceder con ese correo, pongo el suyo me pide contraseña y no sé que más hacer, ya intenté hacer el formulario varias veces y solo me dicen que la información no...
  6. mi cuenta ha sido hackeada

in Windows 10 Gaming
    mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  7. mi cuenta ha sido hackeada

mi cuenta ha sido hackeada: Hace unos días me di cuenta de que mi cuenta había sido hackeada porque se registraron compras no realizadas por mí en Falabella y coincidentemente el nombre de usuario del correo se cambió por "*** Email address is removed for privacy ***"; necesito que se haga una revisión...
  8. mi cuenta ha sido hackeada

in AntiVirus, Firewalls and System Security
  9. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

in Windows 10 Gaming
    Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...
  10. Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru

Ayuda mi cuenta fue robada por rambler.ru: Desde hace ya una semana mi cuenta fue robada por rambler.ru, ya he intentado recuperarla llenando una y otra vez el formulario de recuperacion pero lo unico que consegui es que me enviasen un correo diciendo que la informacion que les di es insuficiente. Me gustaria ponerme...