Windows 10: Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

Discus and support Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by JosMarcelo54, Jan 19, 2025.

1. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina y no había presentado fallas antes. Intenté lo siguiente: Reiniciar la laptop: Presioné el botón de inicio para apagarla y volver a encenderla. Sin embargo, el problema persiste.Forzar el apagado: En ese lapso de 5 seugndos intente apagar de manera natural, pero me salio un mensaje adjunto foto que el programa avast

:)

JosMarcelo54, Jan 19, 2025

2. Windows se congela despues de actualizacion

despues de actualizacion 1903 mi windows se congela todo el tiempo y esta lento ayuda

ErnestoLozada85, Jan 19, 2025
  3. Mi pc se congela

Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.

Ayuda por favor.

MIGUEL ALEJANDRO NEGRETE FREDES, Jan 19, 2025
  4. EverDiazR Win User

Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

Mi pc se congela cada dos segundos

Hola.

Hace un par de dias adquiri una unidad de almacenamiento ssd para ser específico una kingston sa400s37480g mi pc es una portátil con un AMD a6-6310u with radeon r4 grafics con 4gb de ram.

Mi sistema operativo antiguo era Windows 10 home 32 bits, le instale al nuevo ssd el windows 10 home 64 bits y me a dado un problema de que el ordenador se me congela aproximadamente cada dos segundos y este dura menos de un segundo, pasan otros 2 segundo y se congela y así sucesivamente, investigue sobre el problema y me encontré que es problema de drivers que tenia que actualizarlos pero ya probe, le busque el controlador para el amd a6 6310 y ni aun así, espero una ayuda Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar :(

EverDiazR, Jan 19, 2025
Thema:

Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

Loading...
  1. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar - Similar Threads - Ayuda urgente inicia

2. Laptop se congela

in Windows 10 Gaming
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  3. Laptop se congela

in Windows 10 Software and Apps
    Laptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea...
  4. Laptop se congela

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  5. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  6. Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar

in Windows 10 Gaming
    Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina...
  7. Sistema se congela / y debo Reiniciar

in Windows 10 Gaming
    Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  8. Sistema se congela / y debo Reiniciar

Sistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea...
  9. Mi explorador se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3...
  10. Mi pc se congela

in Windows 10 Gaming
    Mi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...