Windows 10: Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
Discus and support Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla,... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by JosMarcelo54, Jan 19, 2025.
Thema:
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar
Loading...
-
Ayuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar - Similar Threads - Ayuda urgente inicia
-
Laptop se congela
in Windows 10 GamingLaptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea... -
Laptop se congela
in Windows 10 Software and AppsLaptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea... -
Laptop se congela
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingLaptop se congela: Hola buenas...tengo un problema y es que desde hace varios días mi laptop se ha estado congelando de la nada. Aparentemente solo pasa mientras tiene el cargador conectado....ya probé con otro cargador e igual se congela si esta cargando y la estoy usando. Dudo mucho que sea... -
in Windows 10 Software and AppsAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
in Windows 10 GamingAyuda urgente: Windows no se inicia correctamente y se congela al iniciar: Hola, comunidad. Estoy enfrentando un problema serio con una laptop que utiliza Windows creo que Windows 10, pero debo confirmarlo. Al encenderla, funciona durante 5 o 6 segundos, pero luego la pantalla se congela y no responde a nada. Este problema surgió de manera repentina... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 GamingSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Sistema se congela / y debo Reiniciar
in Windows 10 Software and AppsSistema se congela / y debo Reiniciar: Buenas Agradeceré me ayuden, Me compre una Laptop Lenovo loq para especificamente juegos . Como caracteristicas de HW, son altas. Pero al jugar esta se congela y debo forzar el apagado. He tenido equipos de baja calidad a los que no pasa esto y me preocupa. Al dia se crashea... -
Mi explorador se congela
in Windows 10 GamingMi explorador se congela: No entiendo porque pero desde hace 2 meses cada vez que hago acciones muy rapidas como darle 2 veces a ALT TAB my explorador se congela, si lo reinicio con Task manager funciona bien durante unos 5 minutos y vuelve a pasar lo mismo, aclaro no tnego ningun virus, en mis 3... -
Mi pc se congela
in Windows 10 GamingMi pc se congela: Antes solo eran tirones de vez en cuando, pasaba cuando instalaba juegos de steam, pero ahora el pc se congela despues de una limpieza que le mande a hacer, se queda en la pantalla bios, o llega hasta el inicio y se congela, lo unico que me deja hacer es apagarlo.Ayuda por...