Windows 10: AYUDA
Discus and support AYUDA in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Aug 22, 2020.
Thema:
AYUDA
Loading...
-
AYUDA - Similar Threads - AYUDA
-
Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó... -
tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...
in Windows 10 Gamingtengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...: tengo un problema de compatibilidad de programas pero no responden cuando les trato de contactar ya sea por chat o via telefono https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-dias-intentando-comunicarme-a-ayuda-de/0a9402d7-c5ea-4a9e-bd63-1eaf8f495afc -
tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...
in Windows 10 Software and Appstengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...: tengo un problema de compatibilidad de programas pero no responden cuando les trato de contactar ya sea por chat o via telefono https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-dias-intentando-comunicarme-a-ayuda-de/0a9402d7-c5ea-4a9e-bd63-1eaf8f495afc -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 GamingNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error
in Windows 10 Software and AppsNecesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57 -
AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360
in Windows 10 GamingAYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360: Alguien me puede ayudar, tengo un laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0011La 3A9B4LA, y desde que empezó actualizarse dejo de funcionar el TochPad. He bajado e instalado todos los drivers disponibles y siempre me envía el mensaje "Drivers no compatible con versión OS... -
AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360
in Windows 10 Software and AppsAYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360: Alguien me puede ayudar, tengo un laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0011La 3A9B4LA, y desde que empezó actualizarse dejo de funcionar el TochPad. He bajado e instalado todos los drivers disponibles y siempre me envía el mensaje "Drivers no compatible con versión OS...