Windows 10: AYUDA

Discus and support AYUDA in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging to solve the problem; Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va... Discussion in 'Windows 10 BSOD Crashes and Debugging' started by StevenLei, Aug 22, 2020.

1. StevenLei Win User

AYUDA

Hola últimamente he estado experimentando que se me congele la pantalla a la hora de abrir juegos o programas de alto consumo. Por ejemplo, todo va fluido pero cada 10 segundos se congela la pantalla un segundo. Es muy molesto antes no me ocurría esto. Traté de restaurar elsistema pero no encontré ningún punto de restauración. Probablemente haya configurado algo mal sin querer y pasó esto, OJALA ME PUEDAN AYUDAR. :

:)

StevenLei, Aug 22, 2020
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Aug 22, 2020
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Gracias por su ayuda, de que debo informarle mañana exactamente?

ÁlvaroOlmos Sierra, Aug 22, 2020
  4. AYUDA

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

alissafernan, Aug 22, 2020
Thema:

AYUDA

Loading...
  1. AYUDA - Similar Threads - AYUDA

2. Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
    Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó...
  3. Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...: No se encuentra la descripción del id. de evento 56 en el origen Application Popup. El componente que provoca este evento no está instalado en el equipo local, o bien la instalación está dañada. Puede instalar o reparar el componente en el equipo local.Si el evento se originó...
  4. Necesito ayuda para saber que representa el PCI 01000000684CE00000 tengo el siguiente...

in Windows 10 Software and Apps
  5. tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...

in Windows 10 Gaming
    tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...: tengo un problema de compatibilidad de programas pero no responden cuando les trato de contactar ya sea por chat o via telefono https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-dias-intentando-comunicarme-a-ayuda-de/0a9402d7-c5ea-4a9e-bd63-1eaf8f495afc
  6. tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...

tengo dias intentando comunicarme a ayuda de micrisoft pero no me reesponden ya sea por...: tengo un problema de compatibilidad de programas pero no responden cuando les trato de contactar ya sea por chat o via telefono https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/tengo-dias-intentando-comunicarme-a-ayuda-de/0a9402d7-c5ea-4a9e-bd63-1eaf8f495afc
  7. Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57
  8. Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error

Necesito ayuda para sacar mi pc de estado de error: Buen día, mi pc entro a corregir errores de windows y no he logrado solucionar. Por favor apóyeme. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/necesito-ayuda-para-sacar-mi-pc-de-estado-de-error/978efd1b-4686-489b-a73f-ea1fc8958a57
  9. AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360

in Windows 10 Gaming
    AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360: Alguien me puede ayudar, tengo un laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0011La 3A9B4LA, y desde que empezó actualizarse dejo de funcionar el TochPad. He bajado e instalado todos los drivers disponibles y siempre me envía el mensaje "Drivers no compatible con versión OS...
  10. AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360

AYUDA CON DRIVER TOUCHPAD HP PAVILION 360: Alguien me puede ayudar, tengo un laptop HP Pavilion x360 Convertible 14-dy0011La 3A9B4LA, y desde que empezó actualizarse dejo de funcionar el TochPad. He bajado e instalado todos los drivers disponibles y siempre me envía el mensaje "Drivers no compatible con versión OS...