Windows 10: AYUDA

Discus and support AYUDA in Windows 10 Installation and Upgrade to solve the problem; Resulta que restablecí mi equipo , debido a algunos errores y esa no era la causa en sí ya encontré la causa y era algo que no tenía nada que ver. Lo... Discussion in 'Windows 10 Installation and Upgrade' started by StevenLei, Aug 23, 2020.

1. StevenLei Win User

AYUDA

Resulta que restablecí mi equipo , debido a algunos errores y esa no era la causa en sí ya encontré la causa y era algo que no tenía nada que ver. Lo qe quiero saber es si hay forma de volver a un punto de restauración o algo así.Quiero recuperar todos mis programas y eso

:)

StevenLei, Aug 23, 2020
  2. capelina1 Win User

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

ayuda trato de eliminar una carpeta de acceso rapido y no puedo ayuda

capelina1, Aug 23, 2020
  3. Necesito ayuda/I need help. critical error

Gracias por su ayuda, de que debo informarle mañana exactamente?

ÁlvaroOlmos Sierra, Aug 23, 2020
  4. AYUDA

AYUDA TENGO PROBLEMAS CON MI WINDOWS

Gracias Milagros fue de gran ayuda me has salvado muchisimas gracias que tengan un gran dia.

alissafernan, Aug 23, 2020
Thema:

AYUDA

Loading...
  1. AYUDA - Similar Threads - AYUDA

2. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  3. Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...

in Windows 10 Software and Apps
    Necesito ayuda, tengo problemas con el rendimiento en programas y juegos, y en windows en...: Presento rendimiento bajo, aunque tenga configurada la laptop en energía maxima del procesador, este conectada a la electricidad, configurándole para que tenga el máximo rendimiento...
  4. No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?

No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?: No me deja descargar nada del MS Store, varios tecnicos han intentado borrando cache y otras cosas como desintalar e instalar MS Store, actualiar WIndows 11 pero nada funciona, alguien puede ayudarme por favor? estoy angustiada con este problema....
  5. No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?

in Windows 10 Gaming
    No puedo descargar aplicaciones desde MS Store, he hecho de todo, ayuda por favor.?: No me deja descargar nada del MS Store, varios tecnicos han intentado borrando cache y otras cosas como desintalar e instalar MS Store, actualiar WIndows 11 pero nada funciona, alguien puede ayudarme por favor? estoy angustiada con este problema....
  6. AYUDA con multiples BSOD

in Windows 10 Gaming
    AYUDA con multiples BSOD: hace unos meses que vengo con problemas de BSOD pero ultimamente son demasiado frecuentesesto comenzo en w11 y luego de agotar durante semanas las pruebas y demas, volvi a hacer una instalacion limpia de w10 pensando que tal vez sea eso ya que mis componentes son algo viejos...
  7. AYUDA con multiples BSOD

AYUDA con multiples BSOD: hace unos meses que vengo con problemas de BSOD pero ultimamente son demasiado frecuentesesto comenzo en w11 y luego de agotar durante semanas las pruebas y demas, volvi a hacer una instalacion limpia de w10 pensando que tal vez sea eso ya que mis componentes son algo viejos...
  8. AYUDA con multiples BSOD

in Windows 10 BSOD Crashes and Debugging
  9. Necesito ayuda con este problema!

in Windows 10 Gaming
    Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...
  10. Necesito ayuda con este problema!

Necesito ayuda con este problema!: he tenido muchos problemas, no sé si sea la RAM, la fuente de poder, o la placa madre, he tenido reinicios cuando juego, no pasaba eso la pc es nuevo tiene 7 meses de uso, pero primero me mandó ese mensaje, es de la ranura 1 de mi placa, ya he cambiado la RAM en la ranura 2 y...