Windows 10: Ayudaaa

Discus and support Ayudaaa in Windows 10 Gaming to solve the problem; Quiero entrar a la BIOS de mi laptop para cambiar la frecuencia de la ram pero me sale, no sé si es BIOS pero me sale esto aptio setup utility -... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by SORIA LOPEZ LUIS, May 20, 2023.

1. Ayudaaa

Quiero entrar a la BIOS de mi laptop para cambiar la frecuencia de la ram pero me sale, no sé si es BIOS pero me sale esto aptio setup utility - copyright c 2021 american megatrends inc y ahí no me permite cambiar la frecuencia de la ram

:)

SORIA LOPEZ LUIS, May 20, 2023

2. Windows 10 error 0xc0000034

doCuándo tecleo fixboot me dice acceso denegado que hago? Ayudaaa

ItzelHernandez1, May 20, 2023
  3. El pin no está disponible

Hola, entre a configuración de sistemas y desactive todo para poder instalar un emulador, la cuestión es que cuando mi of volvió del reinicio me dice que el pin no está disponible, que haga clic para configurar el pin. Pero le doy clic y no pasa nada. Ayudaaa!

aaron.cross, May 20, 2023
Thema:

Ayudaaa

Loading...
  1. Ayudaaa - Similar Threads - Ayudaaa

2. Ayudaaa

in Windows 10 Software and Apps
    Ayudaaa: Quiero entrar a la BIOS de mi laptop para cambiar la frecuencia de la ram pero me sale, no sé si es BIOS pero me sale esto aptio setup utility - copyright c 2021 american megatrends inc y ahí no me permite cambiar la frecuencia de la ram...