Windows 10: Bajones y stuttering con buena PC
Discus and support Bajones y stuttering con buena PC in Windows 10 Gaming to solve the problem; Hola buenas tardes chicos, como va? Vengo a pedir ayuda porque la verdad estoy frustradisimo con mi PC, hasta la lleve a servicio tecnico y nada.Voy a... Discussion in 'Windows 10 Gaming' started by Martin Tambussi, Feb 14, 2025.
Thema:
Bajones y stuttering con buena PC
Loading...
-
Bajones y stuttering con buena PC - Similar Threads - Bajones stuttering con
-
buenas tardes tengo problema con el windows update especificamente con explorer.exe
in Windows 10 Software and Appsbuenas tardes tengo problema con el windows update especificamente con explorer.exe: la intruccion en 0x0007FFCAA4DAF10D hace referencia a la memoria en 0x0000000000000024 la memoria no se pudo written https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-tengo-problema-con-el-windows-update/7ade9f6a-1b17-4224-bd34-a3e7f323287a -
buenas tardes tengo problema con el windows update especificamente con explorer.exe
in Windows 10 Gamingbuenas tardes tengo problema con el windows update especificamente con explorer.exe: la intruccion en 0x0007FFCAA4DAF10D hace referencia a la memoria en 0x0000000000000024 la memoria no se pudo written https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buenas-tardes-tengo-problema-con-el-windows-update/7ade9f6a-1b17-4224-bd34-a3e7f323287a -
Problemas con programa y Dll
in Windows 10 Software and AppsProblemas con programa y Dll: Tengo problemas con los DLL de Windows 11, y no me deja ejecutar un programa externo en especifico, como o donde puedo descargar los dll faltantes e instalarlos en mi ordenador?... -
Bajones y stuttering con buena PC
in Windows 10 Software and AppsBajones y stuttering con buena PC: Hola buenas tardes chicos, como va? Vengo a pedir ayuda porque la verdad estoy frustradisimo con mi PC, hasta la lleve a servicio tecnico y nada.Voy a poner el Delta Force como ejemplo, pero me suele pasar en varios juegos que, sin importar la calidad de gráficos, sufro de... -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 GamingBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...
in Windows 10 Software and AppsBuena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra...: Buena noche, tengo un problema con mi PC y es q me sale la pantalla azul con la palabra fallo en la hardlock.sys https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/buena-noche-tengo-un-problema-con-mi-pc-y-es-q-me/2e8e2e8e-8e8a-4e1f-b785-852f7282f180 -
Stuttering en juegos teniendo una buena pc
in Windows 10 BSOD Crashes and DebuggingStuttering en juegos teniendo una buena pc: Hola , hace un par de meses que tengo stuttering en algunos de mis juegos . estos son mis componentes : Ryzen 7 5800x3d Rtx 3070 ti 32 gb ram 3200mhz fuente 750w 80 plus gold placa madre prime a520M-A II Principalmente me pasa en gta y fortnite y no se que sea , he intentado... -
Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...
in Windows 10 GamingBuenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada.... -
Buenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...
in Windows 10 Software and AppsBuenas, tengo Windows Server 2019 y no puedo instalar una aplicacion JAVA con JAVA WEB...: Cuando ejecuto el programa abre una ventana en el explorador y ejecuto la opción, esta se ejecutaba y creaba un icono en el escritorio, pero ahora no pasa nada, se queda allí sin hacer nada....