Windows 10: BATERIA
Discus and support BATERIA in Windows 10 Customization to solve the problem; Hola el icono de mi bateria no aparece tengo una surface... Discussion in 'Windows 10 Customization' started by karlacrespar, Jan 2, 2019.
Thema:
BATERIA
Loading...
-
BATERIA - Similar Threads - BATERIA
-
MSI Katana 15 B12VFK bateria rozładowuje się
in Windows 10 GamingMSI Katana 15 B12VFK bateria rozładowuje się: 1.Bateria rozładowuje się mimo tego że podpięta jest do źródła prądu podczas korzystania z laptopa 2. Gdy laptop jest całkowicie wyłączony to pisze że ekran działał 1h i bateria też traci 1-2% załadowywania.BIOS jest aktualizowany na bieżąco tak samo jak i system Windows... -
MSI Katana 15 B12VFK bateria rozładowuje się
in Windows 10 Software and AppsMSI Katana 15 B12VFK bateria rozładowuje się: 1.Bateria rozładowuje się mimo tego że podpięta jest do źródła prądu podczas korzystania z laptopa 2. Gdy laptop jest całkowicie wyłączony to pisze że ekran działał 1h i bateria też traci 1-2% załadowywania.BIOS jest aktualizowany na bieżąco tak samo jak i system Windows... -
Problemas com a bateria
in Windows 10 GamingProblemas com a bateria: Ola a todos. Tenho um Acer Aspire 5 - 54BU. Há mais o menos 7 meses, venho percebendo uma diferença na minha bateria que se resume ao seguinte: o meu notebook trava completamente ou fica super lento, quando a bateria está abaixo de 40% e ele esta no carregador. Isso é novo,... -
Problemas com a bateria
in Windows 10 Software and AppsProblemas com a bateria: Ola a todos. Tenho um Acer Aspire 5 - 54BU. Há mais o menos 7 meses, venho percebendo uma diferença na minha bateria que se resume ao seguinte: o meu notebook trava completamente ou fica super lento, quando a bateria está abaixo de 40% e ele esta no carregador. Isso é novo,... -
con windows 11 ni ddtecta la bateria ni los pilotos de estado de carga
in Windows 10 Gamingcon windows 11 ni ddtecta la bateria ni los pilotos de estado de carga: Despues de actualizar windows 11 24H2, no detecta ni la bateria ni los led de proceso. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/con-windows-11-ni-ddtecta-la-bateria-ni-los/1c6ae28c-58cd-4054-b203-76ffecb566d6 -
con windows 11 ni ddtecta la bateria ni los pilotos de estado de carga
in Windows 10 Software and Appscon windows 11 ni ddtecta la bateria ni los pilotos de estado de carga: Despues de actualizar windows 11 24H2, no detecta ni la bateria ni los led de proceso. https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/all/con-windows-11-ni-ddtecta-la-bateria-ni-los/1c6ae28c-58cd-4054-b203-76ffecb566d6 -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 GamingPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
Porque no me aparece la bateria en mi notebook
in Windows 10 Software and AppsPorque no me aparece la bateria en mi notebook: Hola buenas, mi problema es el siguiente:Tengo una EXO Cloudbook E15, le instale windows de 0, pero tengo un problema con la bateria y es que no me figura en la barra de tareas el porcentaje, osea que nunca se cuanto tengo de bateria, ya le instale los correspondientes... -
Windows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria.
in Windows 10 Drivers and HardwareWindows 10 me esta dando un problema al cargar la bateria.: Hola buenas noches, tengo un problema con mi laptop inspiron 11 3000 series, y es que desde que le actualice de windows 8.1 a windows 10 no quiere cargar la bateria. Mientras la estaba actualizando de la nada dejo de cargar me decia conectado y sin cargar, pense que era la...